Lunes 21 de Enero de 2019

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Que disfruten las Fiestas en paz y con esperanza renovada...

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Gracias a todos nuestros seguidores por el apoyo de siempre. Que compartan en armonía familiar.

Tendencia Deportiva está muy cerca de cumplir 13 años de vida en la web y este magnífico hecho es motivo de orgullo y satisfacción para toda la familia. Por ello, en estas Fiestas de Fin de Año queremos compartir esta alegría con nuestros lectores -los fieles seguidores diarios y los ocasiones también-, con nuestros auspiciantes, amigos, deportistas, con nuestros seres queridos, y todos los que, de alguna u otra manera, colaboran para que esta iniciativa salga adelante, con mucha confianza, reconocimiento y credibilidad.

En vísperas de un día muy especial, deseamos que disfruten de una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad, que comiencen un Año Nuevo con ánimos renovados y objetivos superadores, que disfruten en paz y armonía familiar, y que estas Fiestas nos permitan reflexionar y meditar, para crecer profesional y personalmente mente, y esencialmente para ser cada día mejores personas. 

Nos queda mucho por aprender, por mejorar y crecer,  y un largo camino por recorrer. El rumbo que nos trazamos también depende mucho de ustedes, de quienes nos quieren, nos estiman y de los que no, también. Porque de las divergencias y de la crítica surge la superación y el crecimiento. Se viene un año de cambios y nuevas metas para Tendencia y queremos que ustedes sean parte de ese hermoso desafío. Salud!

Polideportivo | 16:04 24/12/2018

 

 

3170275 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas