Lunes 21 de Enero de 2019

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Liga: Spórting venció por 3-1 a Mitre y forzó una tercera final

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Tito Alegre fue la figura de la tarde, al anotar dos goles. Se define viernes o sábado en Villa Sarita.

Sporting de Santo Pipo derrotó 3 a 1 a Bartolomé Mitre en condición de local y así estiró la definición del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol a un tercer partido que se jugaría el viernes o sábado próximo en cancha de Guaraní. Tito Alegre en dos oportunidades y Lucas Florentin (en contra), marcaron para el local; Manolo Sanchéz Ocaña descontó para el Auriazul.

El torneo Anual Clasificatorio busca un campeón, luego del primer encuentro donde lo ganó Mitre, en esta oportunidad Sporting debía ganarlo para estirar la definición a un tercer partido, en tanto al equipo posadeño le alcanzaba solo con el empate. Pero no pudo sostener la ventaja…

En ese contexto el partido arrancó parejo y sin peligro en las áreas; con la ventaja obtenida en su casa Mitre se defendía sin pasar mucho sobresaltos. Por su parte Sporting que salió un poco más decidido a buscar el partido, no le encontraba la vuelta para llegar con peligro al área rival.

Los minutos corrían y el resultado no se movía, hasta que a los 35’ del primer tiempo, Matías Florentín intentó despejar un centro que cayó en el área de Mitre y no hizo más que mandarla al fondo de la red para el 1 a 0 parcial de Sporting.

Con ese gol, el juego de abrió y se hizo más dinámico. Minutos después, Tito Alegre cambio por gol, un penal para estirar la ventaja de Sporting y cerrar el primero tiempo ganando 2 a 0…

 En el segundo tiempo, Mitre se adelantó en el terreno de juego y fue a buscar el descuento, pero Alegre tardó solamente cinco minutos para volver a marcar y poner el partido 3 a 0.

A los 15 minutos, Manolo Sánchez Ocaña malogró un penal, pero fue el mismo Ocaña que a los 22’ descontó para Mitre.

Los último minutos, el equipo posadeño intentó llegar al empate, pero no pudo ni supo cómo penetrar la defensa de Sporting que cuidó su ventaja y forzó la definición a un tercer encuentro.

 

(*) Fuente: El Territorio

Fútbol | 22:10 23/12/2018

 

 

3170269 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas