Lunes 21 de Enero de 2019

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Natación: El Ministerio de Deportes entregó recursos al Capri

Haga click sobre la imagen para ampliarla

En menos de dos semanas los atletas comenzarán la temporada 2019 con una presentación en Córdoba.

 

El Ministerio de Deportes entregó recursos a Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente (CAPRI) con el propósito de seguir acompañando el desempeño de atletas misioneros de representación en las competencias de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

 El ministro Rafael Morgenstern recibió esta mañana a dirigentes de la comisión directiva y de la subcomisión de natación, encabezados por los presidentes Rubén Horrisberger y Oscar Viernickel, respectivamente, acompañados por Gustavo Breitenbruch, el entrenador principal del equipo de competencia de la entidad, entre otros.

 En menos de dos semanas los atletas federados comenzarán la temporada 2019 de competencias con una presentación en Córdoba, para las categorías Infantiles y Menores, a partir del 4 de enero. Algunos días más tarde, otro grupo afrontará el campeonato para Juniors y Mayores, en Buenos Aires.

 Con los recursos otorgados, el Ministerio de Deportes continúa acompañando a la disciplina y en este caso a la entidad, quien podrá afrontar los gastos que demandarán las participaciones, de manera que cuenten con las condiciones necesarias para seguir representando a Misiones de la mejor manera, como lo vienen haciendo hace varios años.

 

 

(*) Gentileza: Prensa Ministerio de Deportes

Polideportivo | 22:48 21/12/2018

 

 

3170274 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas