Jueves 13 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

El Enduro Cross coronó los campeones en Arroyo del Medio

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Todo un récord. Con 60 máquinas y más de 5000 personas las distintas finales dejaron ganadores conocidos.

El Gran Premio Coronación del Súper Enduro Cross Misionero, que se disputó el domingo  en Arroyo del Medio fue un éxito por donde se lo mire. Con 60 máquinas y más de 5000 personas las distintas finales dejaron ganadores conocidos, que se consagraron en sus categorías y nuevos vencedores que seguramente seguirán la

próxima temporada.

En Principiantes 200cc se presentó un parque de 25 máquinas, récord para la temporada y el piloto de Leandro N. Alem Roy Koczuck redondeó su gran año con una nueva victoria para celebrar su primer título en el Súper Enduro. Segundo fue Gastón Correa y tercero llegó Carlos Meinster quien con ese resultado alcanzó el subcampeonato.

En Principiantes 250cc, hubo 12 máquinas y Rodrigo Yanque cerró su año de gran forma y celebró su campeonato con una nueva victoria. Segundo llegó Facundo Polletti, quien alcanzó el subcampeonato. Tercero fue Leonel García.

En la MX1, Rodrigo “El Colo” González venció y se consagró. Segundo llegó Alejandro Koyarki y tercero fue Diego Zarratea. Victor Hahn pese a abandonar se llevó el subcampeonato. 

En la 110cc hubo 13 pilotos y Maicol Ferreira se anotó la victoria. Segundo fue Nahuel Cáceres y tercero fue Carlos Stelmanchuc.

En las categorías Máster hubo 10 máquinas inscriptas. En la Máster A, Rodrigo “El Colo” González fue el vencedor. Segundo se ubicó Víctor Hahn y tercero fue Hugo Sadoski. En la Master B, Javier Santamaría,fue el vencedor. Segundo se ubicó Hernán Cáceres y tercero fue Rubén Wowczuk.

 

Fueron cuatro los cuatriciclos que se presentaron en la última fecha y Cristian “Toto” Wozniak se llevó la victoria y el bicampeonato. Segundo llegó Lautaro Garay y tercero fue José Montenegro. Cuarto quedó Marcos Benítez, quien alcanzó el subcampeonato.

En la Libre 200 hubo 13 motos inscriptas y se impuso Eduardo Fedorischac. Segundo fue el local Alexis Mereles, quien regresó a la actividad y fue la gran alegría local y completó el podio Hugo Sadoski. 

En la Libre 250cc, hubo 14 motos anotadas y Enzo Skulimoroski fue el ganador, pero no le alcanzó para impedir la consagración de Matías Gorgons, quien arribó tercero. Segundo fue Rodrigo Yanke.

En la Libre Open, hubo 11 máquinas anotadas y se repitió el podio con Skulimoroski primero, Yanke segundo y Gorgons tercero y nuevamente campeón.
Gracias a la gestión de la Municipalidad de Arroyo del Medio hubo premio hasta el quinto puesto.

LOS CAMPEONES

Los pilotos de Leandro N. Alem, Rodrigo “El Colo González y Matías Gorgons se llevaron dos títulos cada uno y fueron los pilotos más laureados de la temporada.
En Principiantes 200cc Roy Koczuk se llevó su primer título en el Súper Enduro. El subcampeonato quedó en manos de Carlos Meister y tercero fue Darío Kubiszen. Más atrás quedaron Carlos Stelmanchuk, Héctor Rohr, Luis Kelm, Matías Fedorischak, Roberto Maloch, Jorge Benegas y Fernando Ojeda.

En Principiantes 250cc, Rodrigo Yanque es el campeón y el subcampeonato fue para Facundo Polletti. Tercero quedó Maxi Antunez. También subieron al podio de los diez Fernando Zuetta, Fernando Ojeda, Leonel García, Emanuel Kubiszen y Yunior López En la Libre 200cc Hugo Sadoski sumó un título más a su laureada carrera. Subcampeón fue Roy Koczuk y tercero quedó Carlos Meister. También fueron premiados Darío Kubiszen, Carlos Stellmanzuk, Marcelo Quintillano, Eduardo Fedorichak, Héctor Rohr, Matías Fedorichak y Roberto Carlos Maloch, completaron los diez del campeonato.

En Máster A Rodrigo González logró el bicampeonato y sumó un título más para su gloriosa carrera. Segundo quedó Víctor Hahn y tercero fue Hugo Sadoski. También recibieron premios Gerardo Sokalki y Darío Kubiszen.

Y VARIOS MÁS

En la Máster B Marcelo Quintillano logró el bicampeonato en la categoría. El segundo lugar lo empataron en puntos Rubén Wowczuk y Emilio Knebel y se definió a favor de Wowczuk que ganó una prueba durante el año. Completaron los cinco primeros del campeonato Javier Santamaría y Hernán Cáceres.

En la Libre 250cc, Matías Gorgons logró el título. El subcampeonato fue para Enzo Skulimoroski y tercero quedó Rodrigo Yanque. Hasta el décimo puesto se ubicaron Facundo Polletti, Maxi Antunez, Emanuel Kubiszen, Carlos Meinster, Alexis Mereles, Fernando Zuetta y Darío Kubiszen.

El primer campeón de la categoría 110cc fue para Carlos Stelmanchuc y el subcampeonato para Mateo Cáceres y tercero quedó Maicol Ferreira. Desde el cuarto al octavo lugar del torneo se ubicaron Néstor Cáceres, Samuel Boattini, Maximiliano Knebel, Tobías Bárbaro y Roberto Carlos Maloch.

En la MX1 Rodrigo González logró el bicampeonato. El subcampeonato fue para Víctor Hahn y tercero quedó Diego Zarratea. Cuarto quedó Emilio Knebel y quinto se ubicó Alejandro Koyarki.

En Cuatriciclos Cristian “Toto” Wozniak logró el título y el subcampeonato fue para Marcos Benítez. En la Libre Open Matías Gorgons logró su primer título en esa categoría y sumó su tercer título en el Súper Enduro. El subcampeonato quedó en manos de Enzo Skulimoroski y tercero se ubicó Rodrigo Yanque. Más atrás quedaron Víctor Hahn, Alejandro Koyarki, Fernando Zuetta y Maxi Antúnez.

Motociclismo | 01:13 03/12/2018

 

 

3123409 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas