Jueves 13 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Leo Augsburger, flamante campeón Panamericano de padel

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Fue una presión enorme tener la camiseta de la selección, pero hicimos lo posible para lograr esto con mi compañero”, señaló.

El misionero Leandro Ausburg se consagró campeón Panamericano de padel en Brasil, tras disputar este encuentro en la ciudad de Caxías Do Sul durante el último fin de semana. El joven deportista misionero efectuó su debut dentro del seleccionado argentino con tan sólo 14 años y logró hacerlo con creces.

Leo se adjudicó el campeonato panamericano con el seleccionado nacional, integrado por otros 12 deportistas argentinos y además como bonus festejó en el Open, un torneo paralelo que se disputa durante los días de competencia, en el que hizo dupla con Facundo López de Andresito.

 El misionero manifestó: “Fue una presión enorme tener la camiseta de la selección, pero bueno hicimos lo mejor posible para lograr esto con mi compañero” y agregó: que “fue una gran experiencia con el cuerpo técnico y todos los jugadores de la selección.”

Luego de conseguir su primer sueño en este nuevo mundo que inicia deportivamente Leandro, que no olvida sus raíces, recordó: “Lo primero que pensé fue un torneo para misiones, dejamos a misiones y argentina en lo más alto.”

Un camino de sueños que el joven posadeño inició bien despierto. Ahora, deberá seguir trabajando de cara a posibles convocatorias futuras.

 

(*) Gentileza de Luisina Reichert

Polideportivo | 18:52 28/11/2018

 

 

3123411 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas