Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Se realizó el Inter-escuelas de la AETI en Leandro N. Alem...

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Los certámenes son realizados en distintos lugares para acercar a los alumnos y que sean más económicos.

El pasado domingo 4 de noviembre se realizó el último Torneo Inter Escuelas de la Asociación de Escuelas de Taekwon-Do ITF de la AETI (Asociacion de Escuelas de Taekwondo) del año en la ciudad de Leancdro N. Alem, que está a cargo de la Academia Litke dirigida por los Sabunes Brian y Gustavo Litke.

La misma se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo de dicha localidad y contó con las colaboraciones de la municipalidad de Alem y Caá-Yarí.

Los mencionados certámenes son realizados en distintos lugares para acercar a los alumnos a que puedan participar que sean más económicos. Y para muchos es la iniciación en las competencias.

Participaron escuelas provenientes de Puerto Rico del sabum Samuel Romero, de San Pedro y Posadas con alumnos  del sabum nim Delio Domínguez,  además de alumnos del Insituto Cerdán de Posadas y de Alem y Caá-Yarí de la Academia Litke.

El certamen se desarrolló en un marco de camaradería y con las familias apoyando acompañando a sus hijos. El evento estuvo a cargo del director de la AETI, el Maestro Rubén Cerdán, VII Dan, acompañado por la Sabum Nim Nilda Ibañez, V Dan.

“Un agradecimiento muy especial a los organizadores, a los instructores alumnos, jueces y familiares por acompañarnos”, señaló el Maestro Rubén Cerdán.

 

(*) Prensa de la AETI

Taekwondo | 23:23 06/11/2018

 

 

3083008 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas