Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Toda la fiesta del Motocross del Nordeste pasó por Garuhapé

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El buen número de corredores (98), sumado a las más de 1200 personas le dieron un marco brillante a la competencia.

El Campeonato de Motocross del Nordeste disputó su octava fecha del año este fin de semana en la localidad de Garuhapé.

El buen número de corredores (98), sumado a las más de 1200 personas, más la excelente presentación del circuito le dieron un marco brillante a la competencia.

Las finales dejaron carreras muy apretadas y disputadas, otro dato a resaltar es el buen parque que presentó la Pre Juniors con 8 pilotos lo que habla del crecimiento que está teniendo el semillero. La competencia fue organizada por el Motoclub Garuhapé y fiscalizada por Zacha Producciones.

En la Pre Juniors con 10 pilotos en línea de largada volvió a ratificar el crecimiento que está teniendo esta divisional lo que significa un importante número de futuros pilotos del parque. La victoria quedó en manos del obereño Taro Nakatsuka doblegando a Santiago Vogel y su hermano Gunji Nakatsuka. La categoría presentó una niña en el cajón de partida, la local Kiara Anahí Marquez quién finalizó 8. La serie también quedó en manos de Taro.

En la Novicios, el sanpedrino Javier Aldana tuvo una gran performance al ganar la final luego de una gran carrera, detrás suyo llegaron Alejandro Koyarki (ganador de la serie), Diego Mathias, Ezequiel Rasch y Juan Gamundi entre las 5 primeras posiciones.

LAS DEMÁS

Por el lado de la categoría Estándar “A”, Agustín Kaleñuk se alzó con el triunfo después de una disputada final en la que pudo doblegar a su coterráneo de San Vicente Aleja Schenwald, Mauro Ryll de Campo Viera quién fue tercero. En la Serie también fue victoria para Kaleñuk. Cuatro corredores locales se presentaron en línea de partida, Nahuel Ortíz, Sebastián Vogt, Mauricio Barrios, Andrés Knack.

Luego llegó el turno de la Estándar “B”, donde el local Sergio Adams se llevó la victoria en la final desatando la alegría en su grupo de trabajo y en todos los presentes que alentaron cada vuelta. El segundo puesto fue para German Fuch, Martín Yantz y Fabián Wozniak completaron el podio.

Pasando a la Máster “A”, el apostoleño Orlando Bien volvió a vencer, logrando triunfo en la serie y final, donde superó a Gerardo Sandris, Juan Carlos Bogado y Pedro Bray. En al divisional B, otro piloto de Apóstoles que tuvo una destacada actuación fue el actual bicampeón Ariel Semczuk quedándose con el triunfo en la serie y final y de esta manera encaminándose a un nuevo galardón al final de la temporada.

LA OPEN CLASS

Otra categoría que brindo un gran espectáculo fue la Open Class, donde el eldoradense Juan Cruz  Gonseski desplegando un excelente andar a lo largo de las vueltas. El segundo lugar del podio quedó en manos de Maximiliano Sartori, tercero Fernando Steffen, Bruno Delavy finalizó 4 y el correntino Valentino Martínez ocupó el 5 lugar.

En la categoría Junior “B”, el piloto de San Vicente Lazaro Rodríguez Priebe fue el ganador, dejando en segunda posición a Taro Nakatsuka y Valentino Rivas en el tercer puesto.        

La divisional 4 Tiempos hasta 250 centímetros cúbicos, lo tuvo al corredor de Azara Daniel Czajkowski en lo más alto del podio, dejando en segundo puesto al piloto de San Vicente Agustín Kaleñuk y Gastón Bueno en la tercera ubicación. Fueron 11 los pilotos en línea de partida en una categoría que carrera a carrera presenta buenas competencias y grandes espectáculos.

Pasando a la Promocional Maximiliano Sartori sacó a relucir su manejo y logró la victoria en una gran carrera, Fernando Steffen ocupó el segundo puesto del clasificador, Bruno Delavy el tercero y Sebastián Sartorí la cuarta posición.

Por el lado de la Velocross, el puertoriqueño Sebastián Bentos de Freitas fue el ganador de la final, repitiendo lo hecho en la serie. La segunda posición queó para el piloto de Capioví Andrés Vieira  

Pocos cuatriciclos

En la previa había mucha expectativa por la presencia de la categoría de las cuatro ruedas, varios pilotos habían mostrado el interés de participar de la competencia. Pero la realidad fue otra el día de la carrera, solo 2 cuatris en línea de partida. Cristina Wozniak en Cuatriciclos B y Fabricio Bárbaro  en la Libres, esperemos que está situación se revierta para las dos fechas que restan.

 

 

(*) Prensa Motocross del Nordeste

Motociclismo | 20:34 29/10/2018

 

 

3083019 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas