Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Huracán madrugó a Spórting, tuvo aguante y pudo festejar…

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El festejo loco del plantel del Globo con su gente tras ganar la Copa Posadeña.

El colmado estadio de Jorge Gibson Brown colmado, fue testigo este miércoles de una de las grandes fiestas del fútbol posadeño: Huracán y Sporting de Santo Pipó, protagonizaron una extraordinaria final, que tuvo todos los condimentos y el acompañamiento del público de ambos elencos, que gritaron y alentaron a sus equipos los noventa minutos.

El trofeo de campeón de la II edición de la Copa Posadeña quedó en manos del “Globito” de Rocamora que le ganó a los pipoceños por 1 a 0, con un tanto de penal anotado en el inicio del juego por Rodrigo Gómez.

El vicegobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de la Copa Posadeña al capitán José Gamarra.

Fue un atractivo juego entre los mejores equipos, actualmente hablando, del balompié posadeño.

El equipo de Telmo Gómez pegó primero y en el arranque del juego, a los 5 minutos, tuvo un penal a favor que Rodrigo Gómez transformó en gol. A partir de allí, el “Globo” siguió buscando el tanto y tuvo claras chances que se fueron apenas desviadas.

El equipo de Diego Millán respondió jugando con intensidad y peleando todas las bolas, y tras un tiro libre, Ramón Valdéz le cometió penal a Pablo Reis. A los 41 minutos, el encargado del tiro desde los doce pasos fue Gustavo Paredes, que le pegó cruzado a media altura y de gran manera el arquero Ramón Fragueiro pudo desviar el esférico que luego pegó en el travesaño y fue despejada


En el complemento fue un encuentro mucho más trabado, donde el conjunto pipoceño, en desventaja en el tablero, fue en busca del empate para forzar los penales. La chance más clara para la igualdad se dio a los 46 minutos, cuando Richard Núñez luego de sacarse un hombre de encima sacó un magnífico remate y la pelota dio en el ángulo izquierdo de Fragueiro que solamente observaba.

El árbitro pitó el final y la alegría fue para toda la gente de Rocamora, que se quedó con el trofeo de campeón de la Copa Posadeña “Fundadores de la Liga Posadeña y Somos Deporte”.

El Vicegobernador de la Provincia, estuvo acompañado del Ministro de Salud, Dr. Walter Villalba y de la intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres, quienes observaron todo el partido.

 

(*) Fuente: prensa Liga Posadeña

Fútbol | 00:16 13/09/2018

 

 

3083010 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas