Lunes 24 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Tras la dura caída ante Crucero, echan a Bruno y vuelve Pico

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Smorczewski hacía dupla con Sergio Recalde. La Franja le apunta al Federal Regional 2019.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Pico Salinas es el elegido por el presidente Patricio Vedoya para arrancar la "refundación" de la Franja.

Los clásicos son así, dejan secuelas muy fuertes, aunque más no sean por certámenes locales. La dura derrota sufrida el lunes por Guaraní Antonio Franco a manos de Crucero del Norte por el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña marcó el fin de la conducción de Sergio Recalde y Bruno Smorczewski al frente del plantel franjeado.

La dirigencia del club de Villa Sarita lo confirmó a través de su cuenta oficial de twitter. Y nuevamente será Miguel Ángel "Pico" Salinas quien tomará las riendas del equipo que además de afrontar el certamen local se prepara para su participación en 2019 en el Torneo Regional Federal Amateur. 

La decisión de la desvinculación de la dupla técnica fue dada a conocer este martes en las redes sociales del club. Tomás Wyss seguirá siendo el preparador físico. 

APUNTA AL FEDERAL B

Con un plantel de 41 futbolistas, la Franja retornará a las prácticas este miércoles en el Club San Francisco. Miguel Salinas seguirá siendo el entrenador del equipo, que arrancará a competir el año que viene y que buscará retornar al Federal A.

Falta alrededor de seis meses para que el certamen arranque, pero Guaraní no quiere desperdiciar el tiempo.  Sin refuerzos por el momento, Pico volverá a ser el DT del elenco de Villa Sarita, que contará, sumando a los de primera y reserva, con un plantel de 41 jugadores.

En 2019 se jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur, que reemplazará al Torneo Federal B y al Torneo Federal C. Aparte de Guaraní, el otro equipo misionero que participará será Bartolomé Mitre.

 

 

 

Fútbol | 15:16 11/09/2018

 

 

3018439 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas