Miércoles 21 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Se viene el torneo Anual de AETI: el domingo 16 en el Finito

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Para el certamen ya confirmaron su presencia competidores de varios puntos del país.

Se aproxima el gran evento de la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF (AETI). Será el próximo domingo 16 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Finito Gehrmann.

Para el certamen ya confirmaron su presencia competidores de Chaco y Formosa, del Instituto Argentino de TKD, de Chaco el Instituto Tofaletti, y el Acosta Gym. De Catamarca la Escuela del campeón mundial Ernesto Vallejos y Escuelas de Buenos Aires.

Además, las distintas escuelas invitadas de Posadas y todas las escuelas de la AETI de la provincia.

El inicio de inscripciones se efectuará a las 8.30 con la reunión de jueces y árbitros. A las será el arranque de las competencias en todas las categorías de Infantiles hasta 12 años. Y a las 11.30 será el acto inaugural.

ENCUENTRO POR EL NIÑO

Por otro lado, el pasado domingo 2 de septiembre la AETI tuvo la previa al Anual y lo hizo participando con 22 competidores -logrando 35 medallas- en el Encuentro Deportivos por el Día del Niño donde se lucieron los competidores.

Entre ellos estuvieron los representantes en el Open Mundial de Australia, David Insfrán, quien fue primero en formas y 1º en rotura de habilidad y Roberto Martínez, 2º en formas y segundo en roturas.

“Además, este miércoles estaríamos viajando con el grupo junto a David Insfrán, Roberto Martínez y la sabum nim Nilda Ibáñez, además del Maestro Rubén Cerdán quienes oficiarán de coachs.


(*) Gentileza de Rubén Cerdán

 

 

Taekwondo | 15:04 11/09/2018

 

 

3089577 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas