Miércoles 21 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Pedro Bonnettini: El valor del dólar favorecerá en el Mundial

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Se les va a hacer más barato a los turistas venir a Misiones”, consideró el titular de la CAFS.

Se acerca la hora de la verdad: dentro de seis meses, Misiones vivirá una jornada histórica. El 31 de marzo arranca oficialmente el Mundial de Futsal 2019, que tendrá como sedes a las ciudades de Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda e Iguazú, y que finalizará el 3 de abril.

El presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Pedro Bonnettin,i estuvo presente en la Convención Nacional del Deporte, que se celebró en Posadas, donde obsequió pelotas oficiales de la Copa del Mundo.

“El dólar alto nos beneficia, porque va a facilitar la llegada de turistas, ya que se les va a hacer más barato venir a Misiones”, expresó.

La máxima autoridad de la CAFS aseguró que siguen trabajando en la infraestructura de las sedes, con principal hincapié en Montecarlo donde se desarrollará el partido inaugural y el encuentro final de la cita mundialista.

Argentina ésta viviendo una crisis cambiaria con un valor del dólar que oscila entre los $40, a pesar que en el presupuesto 2018 su precio estaba contemplado en $19,30.

Bonnettini recalcó que la situación económica actual no afecta el presupuesto mundialista, porque no se manejan con la divisa norteamericana. Luego agregó: “El dólar alto nos beneficia porque va a facilitar la llegada de turistas, que quieran presenciar la cita mundialista, ya que se les va a hacer más barato venir a Misiones”.

 

(*) Fuente: MOL

Futsal | 21:13 06/09/2018

 

 

3089579 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas