Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Confirmado: Alejandro Kuperman, nuevo entrenador del OTC

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“En septiembre va a arrancar la pretemporada. Kuperman, es una apuesta importante, será su primera experiencia", confió el presidente.

Sergio Feversani, presidente del Oberá Tenis Club, además de confirmar que los Celestes participarán en la próxima temporada, 2018-2019 de la Liga Argentina de Básquet, afirmó que el reemplazante de Alejandro Torre en la conducción técnica será Alejandro Kuperman, quien tendrá su primera experiencia en la categoría.

“Fue una decisión tomada por la Comisión Directiva. Apuntamos a sumar al sector privado, nos encontramos con buena respuesta, gente que confía en el club y en esta nueva dirigencia, además del gran respaldo del gobierno de la provincia”, manifestó.

“En septiembre va a arrancar la pretemporada. El entrenador va a ser Alejandro Kuperman, es una apuesta importante, será su primera experiencia, pero confiamos en él y en su trabajo”, expresó el presidente.

Feversani afirmó que antes de asumir ya habían elaborado un proyecto, organigrama básquet para la institución y que el entrenador a cargo del plantel profesional será quien llegó a la institución para trabajar con las formativas, el pasado mes de febrero.

Sobre el plantel confirmó varios nombres: “Seguirá como emblema, capitán del equipo, Jose Fabio y también seguirá Lucas Gornatti. Además vuelven Maxi Martín y Chris Hooper. Sumamos a Christian Schoppler, Tomás Rossi y Lautaro Toranzo. Los juveniles Taiel Gomez Quinteros, Santiago Konaczuk y Gonzalo Pryszczuk” detalló.

Marcos Figueredo, asumirá como asistente técnico y Lucas Marquez Da Silva, el Manager del equipo.

LAS FORMATIVAS

Por otro lado Alan Da silva continuará con la primera división amateur y Leandro Santa Andrea a cargo de las categorías formativas.

El entrenador será Alejandro Kuperman (37), quien es oriundo de Capital Federal, estuvo desempeñándose en las formativas del club y tiene entre sus antecedentes haber sido asistente de Eduardo Cadillac en Central Entrerriano de Gualeguaychu en la temporada 2009/2010 en la Liga Nacional.

El asistente técnico será Marcos Figueredo, los preparadores físicos Leandro Petersen y Guillermo Alberto, el Kinesiólogo seguirá siendo el obereño Gonzalo Sabotke y como utilero Jonathan Almada.

Feversani indicó que “confirmamos la participación gracias al apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua y del Ministro Rafael Morgenstern, como así también del sector privado de toda la provincia que nos dieron el sí a su aporte económico”.

 

(*) Fuente: Oberá On Line

 

Fútbol | 17:09 09/08/2018

 

 

3083010 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas