Sábado 18 de Agosto de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85% Votos: 375
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Presentaron al Abierto de Misiones que larga este miércoles

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Ajuste. “El año pasado la economía estaba más sólida y fue posible reunir los recursos para 54 hoyos", confesó Rodrigo De Arrechea.

El 11° Abierto de Misiones quedó inaugurado oficialmente este martes en una conferencia de prensa que brindaron el presidente del club Tacurú, Rodrigo De Arrechea, el Capitán de Golf de esa institución Pablo Ciejovicz y los cuatro representantes profesionales que tendrá el club en el certamen: Francisco Ojeda, Daniel Vancsik, Tomás Beitía y Juan Osaki.

El torneo se disputará en el Tacurú Social Club, el viernes y el sábado y el formato de juego será una competencia a 36 hoyos, juego por golpes para Profesionales y conjuntamente se disputará un Four Ball siendo conformadas las parejas por un Profesional y un jugador aficionado.

Este certamen tendrá una bolsa de más de 300 mil pesos en premios, con 75 participantes de toda la región y este miércoles se disputará un Pro-Am que es una competición que empareja a un profesional con uno o varios jugadores amateurs y que se suele llevar a cabo en la víspera del inicio de una competición profesional.

De Arrechea destacó que está “feliz con la convocatoria que tiene el torneo” y aclaró que tuvieron que bajar los hoyos de 54 a 36 por “una cuestión presupuestaria”.

“El año pasado la economía estaba más sólida y nos resultaba posible reunir los recursos para una competencia de 54 hoyos, pero este año nos costó más y tomamos la determinación de bajarlo a 36 para poder realizar la competencia, algo que no pasó en otras provincias, ya que tuvieron que suspenderlo”, amplió De Arrechea.

 

(*) Fuente: MOL

Golf | 21:04 07/08/2018

 

 

2962170 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas