Martes 25 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Lucina Von der Heyde fue electa la mejor junior del Mundial

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La joven misionera fue distinguida como la mejor jugadora juvenil, aunque Argentina fue 7º.

 

 

 Desde los resultados, la Copa del Mundo de Londres no fue lo esperado por las Leonas. Las dirigidas por Agustín Corradini se despidieron del certamen en cuartos de final tras caer por shoot-out ante Australia y finalizaron en el séptimo lugar. En la primera ronda y por el Grupo C, Argentina había cosechado un triunfo ante España, una derrota frente a Alemania y un empate con Sudáfrica, mientras que en octavos dejó en el camino a Nueva Zelanda.

Este domingo se completó el certamen que durante 16 días tuvo como escenario al sintético del Lee Valley, ubicado en el Parque Reina Isabel. En el cruce decisivo, Holanda goleó por 6 a 0 a Irlanda y retuvo la corona que había alcanzado cuatro años atrás en La Haya. El bronce quedó en manos de España, que dio el batacazo y venció a las australianas por 3 a 1.


La buena noticia para las Leonas llegó de la mano de la misionera Lucina Von der Heyde. La joven posadeña fue elegida como la mejor jugadora junior de todo el torneo y fue reconocida en la entrega de premios.

Además, la rosarina Irene Presenqui fue uno de los dos árbitros que impartieron justicia en la gran final.

El premio a la mejor jugadora del certamen se lo llevó la holandesa Lidewij Welten. Además, la irlandesa Ayeisha McFerran fue elegida como mejor arquera, en tanto que Kitty Van Male, de Holanda, fue la máxima goleadora con ocho anotaciones.

Estas son las posiciones finales de la Copa del Mundo Londres 2018: 1° Holanda, 2° Irlanda, 3° España, 4° Australia, 5° Alemania, 6° Inglaterra, 7° Argentina, 8° India, 9° Italia, 10° Bélgica, 11° Nueva Zelanda, 12° Corea, 13° Japón, 14° Estados Unidos, 15° Sudáfrica y 16° China.

 

(*) Fuente: Prensa CAH

Hockey | 21:02 05/08/2018

 

 

3019538 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas