Sábado 18 de Agosto de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85% Votos: 375
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Ariel Avveduto: La Argentina transita por el camino correcto

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Creo que vamos a vivir un Mundial como en casa, cerca de la familia: para mí Misiones significa mucho", señaló el DT nacional.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Estoy muy conforme con la presentación de los chicos, todavía faltan unos meses para el Mundial y eso nos permite sacar buenas conclusiones", resumió.

Con la presencia de una gran cantidad de público, concluyó el jueves por la noche el cuarto encuentro amistoso entre las selecciones de fustal de Argentina y Colombia, que protagonizaron un intenso partido en la Capital Provincial de la Orquídea.

El resultado final en tiempo reglamentario fue empate 1-1 y en la definición por penales se impuso el conjunto nacional por 2-1, lo que dejó la serie de cuatro amistosos igualada en dos victorias para cada uno.

Ambos seleccionados aprovecharon estos encuentros para ir probando el equipo e ir pensando ya en la lista definitiva con vistas al Mundial 2019 que tendrá como sede a Misiones.

El DT de la selección argentina de futsal, Ariel Avveduto, dio sus argumentos para ilusionarse con el título el año que viene en la tierra colorada.
“Estoy muy conforme con la presentación de los chicos, todavía faltan unos meses para el Mundial y eso nos permite sacar buenas conclusiones. Sabemos que estamos en el camino correcto y esperamos armar un equipo que deje la copa nuevamente en Argentina”, se esperanzó.

Para el DT el partido en Montecarlo fue uno de los últimos ensayos y ahora tendrá que reducir la lista de convocados a 15 jugadores que deberán pelear por quedarse en la definitiva de 12.

Avveduto planea armar un equipo con pocos jugadores de experiencia y apostará por presentar un plantel joven.

“Creo que vamos a vivir un Mundial como en casa, cerca de la familia y para mí Misiones significa mucho porque es donde me inicié como entrenador de esta selección. Se ve el esfuerzo y la inversión que están haciendo en mejorar los estadios y eso nos da mucho entusiasmo también”, destacó Avveduto.

Como rivales fuertes, el entrenador argentino ve a Colombia, Venezuela, Brasil y Paraguay; y de Europa a Rusia, Bélgica e Italia.

 

(*) : El Territorio

Futsal | 15:45 04/08/2018

 

 

2962170 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas