Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Argentina venció en penales a Colombia, bicampeón mundial

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Sacó chapa. El equipo nacional está afilado. "Es él candidato", confió Pinilla, el Messi del futsal.

El seleccionado argentino de futsal y su par de Colombia empataron este jueves por la noche 1-1 en el Polideportivo Municipal de Montecarlo y en la definición por penales se impuso el conjunto nacional por 2-1, desatando la algarabía del público que colmó las instalaciones del estadio.

El héroe de la noche fue el arquero López Buta, quien contuvo los remates de Rico y Murillo. Para Argentina anotaron Rima y Tapia y para la visita, solamente el primero lo convirtió Trejo.

“Se lo dedicamos todos a Cubitas (Oscar Alfredo), que integra el cuerpo técnico de Avedutto y que es de acá, así que la alegría nuestra es doble”, señaló el guardavallas.

Fue el cuarto desafío Pre-Mundial 2019, que se disputará en nuestra provincia desde el 31 de marzo venidero en Posadas y Montecarlo. Antes había ganado Argentina 1-0 en Mendoza, y luego perdió 2-1 en Buenos Aires la semana pasada, y también por 2-1 el miércoles por la noche en Posadas.

El gol colombiano lo hizo la estrella John Jairo Pinilla a los 8.38 del segundo tiempo. Pero enseguida empató Rima, tras un pase de Sandro Antiveros a los 9.02.

Pinilla, considerado el Messi del futsal fue claro. “Nosotros tuvimos un recambio generacional, por eso creo que el gran candidato a ganar el Mundial 2019 es Argentina, que conformó un equipo fuerte, serio y competitivo”.

Futsal | 23:31 02/08/2018

 

 

3083010 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas