Sábado 18 de Agosto de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85% Votos: 375
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Colombia aprovechó los errores argentinos y se llevó el duelo

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El ST fue casi todo nuestro, pero no bastó. Este jueves, en Montecarlo, el capítulo final.

Si todos los partidos del Mundial del año que viene en Misiones van a tener el marco de público que tuvo el polideportivo “Finito Gehrmann”, la fiesta estará asegurada en la tierra colorada.

Posadas recibió el tercer partido del Desafío Mundialista, que llegó para cerrar el día de la presentación de la cita ecuménica del año que viene y que sirvió para ponerle un broche de oro a un día que los dirigentes de la provincia esperaban desde hace mucho.

La respuesta de la gente fue la esperada, ya había colmado el “Finito Gehrmann” en los amistosos ante Brasil, pero a menos de un año del Mundial demostró que el fútbol de salón es una pasión en esta provincia. El triunfo, esta vez, quedó en poder de Colombia, por 2 a 1.

La selección nacional tiene una clara meta: ser protagonista de su Copa del Mundo. Para ello se midió ante Colombia, uno de los mejores equipos y actual bicampeón.

Experiencia, jerarquía y títulos recientes atesora la selección visitante, y anoche lo dejó de manifiesto. Argentina arrancó intensa pero imprecisa, y aunque generó aproximaciones, exhibió flaquezas.

Los cafeteros se aprovecharon de dos errores consecutivos de Renzo Grasso (mendocino de presente italiano que no mostró su mejor versión) para marcar por duplicado, a través de Diego Patiño y de Diego Gómez Pinzón, con la batuta del inmarcable John Jairo Pinilla…

Superada la confusión, Argentina apretó, tuvo sus chances e hizo lucir a William Moreno. El esfuerzo recién tuvo exiguo premio a 5 minutos del final, con un jugadón de Nicolás Páez que facturó Agustín Cuel.

Este jueves, en Montecarlo, el capítulo final.

 

(*) Fuente: El Territorio 

Futsal | 22:57 01/08/2018

 

 

2962170 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas