Lunes 24 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

TN: Luego de la revisión técnica, Menvielle se llevó la Clase 2

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El chaqueño Tomás Bergallo, quien fuera ganador en pista no pasó la revisión (anomalías en el chasis de su Clío) y fue excluido. Pastori ganó dos lugares.

Luego de la revisión técnica, el pampeano Matías Menvielle (Chevrolet Corsa) fue declarado como ganador de la Clase 2 en la 6ª fecha del Turismo Nacional que se disputó este domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas.

El chaqueño Tomás Bergallo, quien fuera ganador en pista no pasó la revisión (anomalías en el chasis de su Renault Clío) y fue excluido de la competencia. Así por segundo año consecutivo Menvielle termina como ganador en Posadas.
El año pasado, Menvielle también había terminado segundo en pista y luego fue proclamado ganador por la exclusión de Jorge Vitar en la técnica.

Recordemos que Rudito Bundziak (Ford Fiesta Kinetic) no pudo terminar la prueba por un golpe que tuvo con Alejo Borgiani (Renault Clío), cuando faltaban seis vueltas para el final.

Con la exclusión de Bergallo, Maximiliano Bestani (Renault Clío) subió al segundo puesto y Joel Borgobello completó el podio de la prueba decisiva. Nicolás Posco, clasificado en la 10° posición, sigue liderando el Campeonato Argentino 2018 con 132 unidades.

Por su parte el misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) ganó dos lugares (también excluyeron a Ever Franetovich por maniobra peligrosa), finalizó en el puesto 14° y ahora es segundo en el campeonato con 115,5 puntos.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 3, 4 y 5 de agosto, en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

 

(*) Fuente: El Territorio

Automovilismo | 23:21 08/07/2018

 

 

3018442 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas