Lunes 24 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Con caras nuevas, Crucero del Norte inició la pretemporada…

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Cambió de vereda. Sandro Bárbaro y Beto Maxenchuk, junto al ex Guaraní, el Colo Fioravanti.

Crucero del Norte puso primera: arrancó este lunes 2 de julio con los trabajos de cara a la próxima temporada del torneo Federal A. En una de las canchas auxiliares del predio del club, parte del plantel inició el plan de “acondicionamiento físico” propuesto por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro.

Será en un solo un turno buscando la puesta a punto de los jugadores para luego iniciar de lleno la pretemporada a doble turno desde el próximo lunes.

Se vieron caras conocidas como las del capitán Roberto Tucker, el lateral Sebastián Diana y el mediocampista Enzo Bruno, aunque todas las miradas estuvieron puestas en los refuerzos, y más precisamente en el delantero Cristian Campozano. El formoseño de 33 años llegó para saldar una cuenta pendiente del último ciclo: la falta de efectividad.

Goleador en su reciente paso por Sportivo Patria, Campozano se siente motivado. “Las expectativas son las mejores. El club te exige lograr algo importante y esperemos estar a la altura”, reconoció.

“Es un club muy importante que ya tiene una historia en el fútbol argentino. Espero hacer las cosas bien en la pretemporada para arrancar de la mejor manera el torneo y tratar de llevar a Crucero en una categoría mucho más arriba, que es donde se merece estar”, agregó.

El retorno también contó con la presencia del volante Leandro Fioravanti, otro de los refuerzos. Si bien todavía restan algunos detalles a pulir en su contrato, el Colo ya realiza trabajos a la par del grupo. También se lo vio a Federico Martínez, ex Mitre, y a Cristian Zarzo, arquero de reciente paso por Sarmiento de Resistencia.

El que se incorporará en los próximos días será Alejandro “Tarrito” Pérez. El emblemático lateral derecho llegó a un acuerdo y regresará al club. Además resta definirse las continuidades de Guillermo Sotelo, Lucas Oviedo y Marcos Argüello, entre otros.

PRIMERAS OBSERVACIONES

La jornada se inició con la charla técnico-jugadores en el césped del Andrés Guacurarí. En ella se delinearon los objetivos a pulir.

“Realmente las sensaciones son alentadoras. Vimos un plantel motivado que entendió la idea del proyecto en curso”, declaró el técnico Sandro Bárbaro, quien tendrá su primera gran experiencia dirigiendo a nivel nacional.

“Arrancamos la ilusión y el objetivo principal es ascender a la B Nacional. El cuerpo técnico está afianzado, trabajamos en conjunto. No creo que nos vaya mal y vamos a suplir con trabajo las falencias que se nos vayan presentando”, agregó.

“Cuando llegamos el objetivo era que se quede el 70 por ciento del plantel. La columna vertebral está. Con el seguimiento que hicimos necesitábamos un cinco clásico y llegó Fioravanti, un lateral por derecha y está próximo a llegar Tarrito Pérez; y un delantero como Campozano. El equipo tiene tres jugadores por puesto en todas las líneas, es lo ideal”, cerró.


Crucero volverá a entrenarse martes y miércoles y  a mitad de semana se iniciarán los trabajos tácticos para empezar a definir una identidad de juego.

Todavía no se resolvió cómo se jugará el próximo torneo Federal A.

 

(*) Fuente: El Territorio

Fútbol | 21:07 03/07/2018

 

 

3018443 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas