Domingo 16 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Antiveros, Bruno Humada y Rodrigo Gómez, en la selección

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Los tres misioneros estarán, en julio y agosto, ante el campeón mundial, Colombia.

 

El Mundial de Fútbol de Salón se jugará el año que viene en Misiones y para semejante objetivo, la Confederación Argentina organizó una serie de partidos amistosos en el país, que le permita al DT de la Selección, Ariel Avveduto, comenzar a sacar conclusiones pensando en la lista definitiva de jugadores que serán anfitriones ante las potencias mundiales. Después de los partidos jugados el año pasado ante Brasil en Posadas, Montecarlo, Eldorado e Iguazú, ahora será el turno de medirse con el actual campeón del mundo: Colombia.

 Sandro Antiveros, Bruno Humada y Rodrigo Gómez son los tres jugadores de la tierra colorada que fueron llamados por el DT para la serie de cuatro partidos amistosos ante Colombia, que se jugarán en Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo a fines de julio y principios de agosto.

 El denominado DesafíoMundialista, versión 2018, tendrá cuatro sedes en diferentes escenarios de la Argentina incluyendo Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo y desde la Confederación, que preside el misionero Pedro Bonettini, comunicaron los nombres y apellidos de los jugadores que participarán en los amistosos.

 De acuerdo al parte oficial, cuatro veces cuatro se enfrentarán la Selección Argentina de Futsal y la Selección de Colombia a fines de julio e inicios de agosto en el que será el Desafío Mundalista 2018. En 2017 vino Brasil y ahora es el turno de los campeones del mundo, que jugarán en Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo. Estas últimas dos serán sede del Mundial de Futsal 2019.

 En este Desafío Mundialista se llevará a cabo un cronograma de trabajo con distintos planteles ya que los enfrentamientos con la Selección de Colombia se llevarán a cabo en tres ciudades distintas.

Son 22 los jugadores que participarán de los juegos y fueron varios los nombres que quedaron afuera de las listas por lesión y otros motivos. Solo 12 players conformarán la lista final.

 

En tierra borravino

Los citados se encontrarán en Mendoza y concentrarán has el momento del primer duelo con Colombia. Convocados: Pérez, López, Albertini, Grasso, Mescolatti, Cuel, Pires, Páez, Díaz, Fernández, Parada, Antiveros, Gómez, Rima, Banegas, Politi y Tapia.

 A la gran ciudad

Los citados llegarán a Buenos Aires, donde se llevará a cabo el segundo pleito con Colombia. Convocados: Valessi, Vázquez, Pescio, Avendaño, Pérez, Antiveros, Gómez, Rima, Grasso, Mescolatti, Banegas, Cuel, Pires, Tapia, Paez y Politi.

Cierran en los mundialistas

Los convocados arribarán a Misiones y chocarán con los cafeteros en Posadas y Montecarlo. Citados: Humada, Pérez, Valessi, Antiveros, Gomez, Rima, Grasso, Mescolatti, Banegas, Cuel, Tapia, Paez, Politi y Pires.

 CUERPO TÉCNICO

DT Ariel Avveduto
AC Fredy Cuba (misionero)
PF Ramiro Bravo
SC Luciano D’Elia
CO Eduardo Espona
UT Rubén Carlesi.

 

(*) Fuente: MOL

Futsal | 21:31 12/06/2018

 

 

3127910 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas