Martes 19 de Junio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 372
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Tirica venció a Mitre en Posadas y también se metió en semis

Haga click sobre la imagen para ampliarla

A mano. Además, en Alem el que se impuso fue el local por 75 a 74 sobre Siglo XXI en la última bola...

En un partido que por momentos se le complicó más de la cuenta, Tirica de Eldorado derrotó a Bartolomé Mitre 62 a 49 en Posadas y se metió en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

El conjunto eldoradense se impuso en el segundo juego de la serie de cuartos de final y, como ya había ganado el viernes en el primer partido jugado como local, liquidó la serie y avanzó a la siguiente instancia, en la cual se verá las caras con el ganador de la serie entre El Coatí y OTC, que definirán este martes.

Lo mismo sucede con la llave que protagonizan Siglo XXI y Alem Basket, que este martes volverán a enfrentarse en Puerto Rico, definiendo el rival de Tokio, el primer clasificado a semifinales. Los dos finalistas, clasificarán directamente para el Torneo Federal 2018/19.

El equipo visitante sacó adelante un partido que tuvo momentos calientes por el enojo de la gente de Mitre con la dupla arbitral. Los posadeños, que en un principio no iban a jugar este torneo Apertura por contar con un plantel plagado de juveniles, cerraron su participación dejando una buena imagen a pesar de la derrota.

Por otra parte, El Coatí se repuso en Eldorado y derrotó 72-61 a OTC. Mañana habrá tercer partido en Oberá. La serie está 1-1.

Además, en Leandro N. Alem el que se impuso fue el local por 75 a 74 sobre Siglo XXI en la última pelota del encuentro. De esta manera también habrá que esperar hasta mañana, en el tercer juego, para saber cuál será el rival de Tokio.


(*) Fuente: El Territorio

Basquet | 16:57 11/06/2018

 

 

2886030 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas