Martes 25 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Liga: Huracán continúa con puntaje ideal y Spórting no afloja

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Mathías Alegre festeja el 1-1. Luego Roque Galeano pondría el 2-1. Con nuevo DT, el Globo se ilusiona.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Spórting, el actual bicampeón, goleó 4-0 a Ágil y es escolta, a dos.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Guaraní goleó 7-2 a Tigre y está tercero e invicto, a 4.

No hay con qué darle. Parecía que la tarde se le complicaba porque de entrada le atajaron un penal al Tucu Gamarra, después del Deca se puso en ventaja con tanto de Gustago Gall, pero el Globo demostró que está fuerte, unido y que apunta a cosas grandes. Le ganó de visitante 2-1 a Atlético Posadas y sigue con puntaje ideal.

Se jugó este domingo gran parte  de la 6ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, en la cual se destacan las victorias del Globo, su escolta Sporting, además de Guaraní y Mitre.

En el barrio Tajamar, Huracán logró una gran victoria para seguir bien arriba en el certamen, luego de vencer al local Atlético Posadas por 2 a 1.

El “Globito”, con Horacio Acosta ahora como conductor técnico en lugar del Turco Leva, lo dio vuelta al partido en el complemento tras dos contras letales. El mal estado del campo de juego no fue propicio para ninguno de los equipos que intentó jugar siempre. El Deca tuvo sus chances para igualar el juego pero no pudo con la firme defensa visitante y le faltó el último toque.

Los goles los marcaron Mathías Alegre Denhike y Roque Galeano, ambos en el complemento. Para el local había puesto la ventaja Gustavo Gall en el primer tiempo.

EL CAMPEÓN VIVE

En Santo Pipó, Sporting sigue de cerca al líder y goleó a Ágil de Gobernador Roca por 4 a 0 y ponerse a dos puntos de la cima. Paul Benítez, Richard Núñez, Pablo Reis y Adrián Alegre marcaron los goles del campeón.

El equipo pipoceño sigue invicto al igual que Huracán y Guaraní y suma 16 puntos, dos menos que Huracán.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco no tuvo problemas y vapuleó a Tigre de Santo Pipó por 7 a 2 y así llegar al tercer escalón del torneo con 14 puntos. Para la “Franja” anotaron Diego Caballero en tres ocasiones, Leandro López en dos oportunidades, Adrián Yagusieszko y Guido Da Silva. En el elenco pipoceño descontaron Lukoski y Romero.

En la antigua capital provincial Bartolomé Mitre logró su segundo triunfo consecutivo, le ganó al local Candelaria por 2 a 0 y sigue escalando en las posiciones. Los goles del equipo de José Bernal los marcaron Ulises Silveira y Federico Martínez.

 

(*) Fuente: Liga Posadeña

 

LAS POSICIONES

Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fútbol | 21:53 13/05/2018

 

 

3019536 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas