Martes 25 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Se buscan finalistas en el Apertura y campeones en juveniles

Haga click sobre la imagen para ampliarla

CAPRI-Cataratas se jugará en cancha del Azurro, en tanto que Lomas y Centro A lo harán en la Avenida Jauretche, ambos desde las 16.

Durante este fin de semana se disputarán varios partidos definitorios para la Unión de Rugby de Misiones. Por un lado, la máxima categoría determinará quienes serán los finalistas del torneo Apertura, mientras que los juveniles conocerán a los primeros campeones del año.

La acción se concentrará el día sábado e iniciará con las respectivas definiciones de los campeonatos juveniles. Habrán dos encuentros a las 13, uno de ellos en el Club Tacurú con el duelo entre los anfitriones y CAPRI por el título M16, mientras que el otro será en Lomas cuando Camaleones y Azurros se disputen la M19.

Más tarde, desde las 14.30 la M15 en Villa Cabello CAPRI y Tacurú determinarán quien es el monarca de la categoría. Por su parte en el mismo horario pero en el estadio de la hormiga, los dueños de casa chocarán ante Lomas en la final de la M17.

Posteriormente será el turno de las primeras que determinarán este fin de semana quienes acceden a la cita final del Apertura en mayores. Uno de los encuentros será protagonizado por CAPRI y Cataratas, el cual se jugará en cancha del Zzurro; en tanto que el otro enfrentará a Lomas y Centro de Cazadores A. Ambos duelos iniciarán a las 16.

 

(*) Gentileza: Prensa URuMi 

Rugby | 18:50 11/05/2018

 

 

3019540 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas