Viernes 14 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Crucero pegó de entrada y después lo cuidó en Resistencia

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Ahora liga. Diana hizo el gol en el inicio y luego lo defendió con todo...

Y bueno, parece que los Duendes de Pedro Dechat esta vez estuvieron rondando el Centenario. Como en la época más gloriosa del club, esa que lo hizo grande hace poco menos de una década, al fin Crucero del Norte parece que aprendió a ganar los partidos chivos, cerrados, decisivos. Y esta vez, como otras tantas en aquella época, hizo el gol y luego aguantó, y venció seguramente sin merecerlo. Porque no jugó bien, pero lo salvó el arquero Marcos Argüelllo.

Un gran triunfo obtuvo el Colectivero este  domingo como visitante por 1-0, sobre Sarmiento de Resistencia, en el marco del encuentro de ida de los octavos de final de la Reválida del torneo Federal A de fútbol. De esta manera, con solamente igualar el próximo fin de semana como local, pasará a cuartos…

El gol de la festejada y valiosa victoria lo hizo a los 2 minutos de juego el lateral zurdo Sebastián Diana, quien aprovechó una confusión en el área tras una pelota parada. Lo bueno es que ese tanto condicionó el desarrollo posterior y el equipo lo supo aprovechar, aunque de a ratos la pasó bastante mal. Igual Marinucci estrelló el travesaño antes del descanso…

Tiene mucho valor el éxito porque Crucero pudo derrotar a su “sombra negra”, que lo había eliminado de la Copa Argentina y encima le había ganado 3-2 en Santa Inés por este Federal A.

Los chaqueños, que tuvieron no menos de cuatro claritas como para empatar, terminaron con 8 hombres por las expulsiones de Brian Berlo por doble amarilla a los 70, de Ángel Piz por agresión a los 84 y de Federico López por insulto a los 89. Serán bajas sensibles que seguramente sentirán…

Fútbol | 21:30 15/04/2018

 

 

3125871 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas