Martes 16 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Romina Borges es “De Buena Madera”: arrasó en los 8km...

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La campeona del Misiones Corre fue imparable en San Vicente: sacó 10 minutos de ventaja.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

En los 22km mujeres, la clara vencedora fue la veterana Melina Schafranky.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La vigencia. En los 35km, la eldoradense Sandra Rolón fue la amplia dominadora.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La clasificación final en los 8km.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Los resultados en los 22 kilómetros, varones y mujeres.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La clasificación en los 35km.

La atleta oriunda de El Soberbio, Romina Borges, fue la brillante ganadora de la prueba de los 8km en Damas, durante el desarrollo de la maratón "De Buena Madera Adventure Race" en la vecina localidad de San Vicente, competencia que contó con la participación de casi un millar de corredores

La actual campeona misionera de los 10km del Provincial de Pruebas de Calle, hizo la trilla en 1 hora, 15 minutos y 56 segundos. Le ganó por “una legua de distancia” ya que le sacó más de diez minutos a su escolta, la juvenil Camila Miranda de Candelaria, mientras que tercera fue otra soberbiana, Mailén Ablig.

El circuito tuvo un diseño muy sinuoso, con cerros, arroyos y pendientes pronunciadas, y en su mayor parte fue en la espesa vegetación de la selva del Alto Uruguay.

Por su parte Gustavo Da Silva de Posadas, en 1.03.07 horas, se impuso en la prueba de Caballeros. Ramón González de Candelaria lo escoltó a cinco minutos de distancia, mientras que tercero fue Jorge Amarilla de Eldorado.

VERDADEROS GUERREROS

En la prueba de 35 km Varones el vencedor fue Jorge Kummritz de Dos de Mayo en 4.30,32 horas. Alfredo Andrade, de San Ignacio terminó segundo, mientras que tercero arribó Darío Rodríguez de Posadas.

Ya en Damas la holgada triunfadora fue la veterana Sandra Rolón, de Eldorado, en 5.01.10 horas... La escoltaron Patricia Alonso y Jovita Brítez.

En los 22km, en Caballeros se impuso Juan José Vázquez de Posadas en 2.35.30 horas, seguido de Víctor Rodríguez de Puerto Rico, que hizo 2.36.30 y de Patricio Ramírez, que marcó 2.36.43.

Y entre las Mujeres la que festejó fue Melina Schafranky de Puerto Rico en 3.05.35 horas, escoltada por Marlene Zamo Vargas de El Soberbio en 3.09.21. Tercera fue Mabel Klinchuk de Alem, en 3.14.23.

Fue muy sobria, prácticamente sin errores, la organización de la “Asociación De Buena Madera” de San Vicente, con su presidente Aníbal Maciel a la cabeza. Y eso que fue la primera edición del evento y no tuvieron nada que envidiarle a la Ultra Maratón Yaboty, que dejó mucho que desear en cuanto a su presentación durante el año pasado en El Soberbio.

El diseño del circuito fue muy bien pensado, con creatividad, buscando justamente darle a este tipo de pruebas lo que persigue su espíritu: riesgo, adrenalina y mucha emoción.

 

 

 

 

Atletismo | 20:36 15/04/2018

 

 

3047176 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas