Jueves 21 de Junio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 372
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Liga: Spórting, Guaraní y Huracán ganaron y también lideran

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Una maquinita. El bicampeón Spórting vapuleó en el clásico a Tigre por 4-0.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Guaraní quiere empezar a reconstruirse desde la Liga Posadeña.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Candé logró su primera victoria tras su regreso a Primera.

Con cuatro encuentros, continuó este domingo el desarrollo de la segunda fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.

Sporting, Guaraní Antonio Franco y Huracán, ganaron sus respectivos encuentros y  se sumaron a La Picada en la cima de las posiciones del certamen.

En Santo Pipó, el actual bicampeón del fútbol capitalino goleó a Tigre, su clásico rival por 4 a 0 en una clara demostración de contundencia y eficacia. Los goles del notable triunfo fueron anotados por Javier Alegre, Benítez, Millán y Paredes.

Otro equipo que logró dos victorias fue  Guaraní, que fue visitante en su estadio ante Atlético Posadas y lo derrotó por 3 a 2. Los goles fueron anotados por Santiago Galelli, Casapava y Diego Caballero mientras que para el Decano anotaron  Pauluk y Ortega.

Por su parte, Huracán sufrió pero se quedó con los tres puntos en su visita a Jorge Gibson Brown, al cual superó 1 a 0. El tanto de la victoria en el clásico lo anotó Gabriel Gómez.

Además, en el restante encuentro disputado este domingo, Atlético Candelaria logró un valioso triunfo en su estadio ante Crucero por 2 a 1. Luis Buera y Cristian  González fueron los goleadores, mientras que Tomás Silvero abrió el marcador para el Colectivero.

Recordemos que el otro líder con 6 es La Picada, que el sábado había derrotado por 1-0 de visitante a Corpus, mientras que además empataron sin goles El Brete y Mitre, mientras Luz y Fuerza goleó 4-2 a Ágil.

LAS POSICIONES

Fútbol | 18:04 15/04/2018

 

 

2888597 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas