Viernes 14 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Vuelve Marinucci en Crucero aunque no estará Lucas Oviedo

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Rodrigo Lechner y José Vera tienen grandes chances de ser titulares el domingo en Resistencia.

Crucero aguarda por uno de los partidos más importantes de la temporada. El próximo domingo, desde las 19, estará visitando a Sarmiento en el cruce de ida de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal C.

Después de lo que fue la agónica clasificación del fin de semana pasado, el Colectivero retornó a los entrenamientos semanales y los jugadores ya se enfocan para lo que será el compromiso en Resistencia.

Los antecedentes previos no favorecen al conjunto misionero, aunque esta vez la historia tendrá dos capítulos y el segundo será la otra semana en Santa Inés. Entonces traerse un buen resultado es importante, hasta un empate es bien visto.

Si bien se producirá la vuelta de Leonardo Marinucci a la ofensiva, Rivoira tendrá que lidiar con la ausencia del capitán Lucas Oviedo. El mediocampista llegó a la décima amarilla y no estará en la serie completa (debe cumplir dos fechas), por lo que el técnico necesitará del recambio.

Igualmente será difícil reemplazar a quien fue la figura frente a Huracán de Las Heras, no sólo en la elaboración de juego, sino por la ‘mente fría’ en los momentos cumbres.
A la vista aparecen nombres como el de Luis Acuña, José Verá (ya tuvo algunos minutos) y el experimentado Franco Cabrera, los tres se mostraron recuperados en las prácticas.

El plantel volverá a moverse hoy en Santa Inés. El sábado  hará lo mismo, almorzará y luego partirá rumbo a Chaco. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina, de Tucumán.

Ayer también se entrenó a la par de sus compañeros Abel Méndez. El delantero se recupera de la rotura de rótula en la rodilla izquierda y volvió a hacer fútbol. Una grata noticia para el tucumano que había sufrido la lesión en noviembre del 2016. Fue operado a los pocos días, se recuperó y evolucionó bien pero meses después (abril del 2017) volvió a resentirse y pasó nuevamente por el quirófano.

 

(*) Fuente: El Territorio

Fútbol | 12:48 13/04/2018

 

 

3125852 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas