Miércoles 24 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Miranda: "Con Sarmiento es una final, el empate no alcanza"

Haga click sobre la imagen para ampliarla

"Hacer un gol en la única que tenés es importante, porque te mantiene la moral bien alto", confesó el delantero de Crucero.

 

 

El delantero Osvaldo Miranda analizó el próximo encuentro que tendrá el Colectivero el domingo desde las 19 ante Sarmiento en Chaco: "Es unn partido importante en el cual tenemos la necesidad de ganar para meternos entre esos cinco equipos que pelean el ascenso, habrá que tomarlo como una final", sostuvo. 

"Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor forma, nos podemos encontrar con un partido donde ellos buscarán ser protagonistas, pero nosotros también tenemos la obligación de salir a buscarlo porque sabemos que el empate no nos alcanza, tendremos que asumir el compromiso de visitante", agregó el mendocino en una entrevista que fue compartida en la página oficial del club.

Crucero necesita sumar de a tres para seguir con chances en busca de uno de los lugares a la clasificación de la siguiente fase: "La obligación es de los dos, pero nosotros le damos más importancia por la posibilidad de meternos y estar un poco más lejos en la tabla. Seguramente por cómo juegan, por la condición de local, seguirán haciendo lo mismo, así que tendremos que asumirlo como tal".   

"Uno sabe que tiene la necesidad de convertir siendo delantero
. No importa si es una, dos o tres pelotas, tenés que tratar de efectivizarlas. Hacer un gol en la única que tenés, es importante porque te potencia, te mantiene la moral bien alto, tengo que seguir por ese camino", cerró el atacante del conjunto misionero, que sumar un gol desde su llegada a la provincia. 

 

 

(*) Foto: El Territorio

Fútbol | 22:32 09/03/2018

 

 

3056209 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas