Lunes 22 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Atletismo: torneo evaluativo de Gustavo Benítez en Mendoza

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El obereño participará este fin de semana del Torneo Vendimia.

 

El atleta misionero Gastón Benítez, que se desempeña en la prueba de salto en alto, participará este fin de semana del Torneo Vendimia en Mendoza, una competencia que será evaluativa para las categorías U18 y U20.

 Para el deportista oriundo de Oberá, quien estará acompañado por el entrenador Emanuel Czakowski, esta cita representará el primer compromiso de la temporada, que incluirá otros torneos nacionales. Benítez, quien representa a la Escuela Municipal de Atletismo de Oberá, terminó el 2017 al tope del ranking nacional de la categoría Cadetes gracias a la marca record de 1.97 metro que realizó en el campeonato nacional en Buenos Aires.

 Ahora, en una nueva categoría (U18), empezará el año con la expectativa de sostener y mejorar ese registro.

 El Ministerio de Deportes está acompañando a la Federación Misionera de Atletismo en esta representación nacional que tendrá el joven en la Villa Deportiva Parque General San Martín de   Mendoza.

 

Canotaje: palistas misioneros en el Selectivo Nacional

 Durante este fin de semana, un equipo de 12 palistas del Club de Canotaje Río Paraná de la ciudad de Posadas participará del Selectivo Nacional de Velocidad en Tigre, Buenos Aires, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

 Los integrantes del equipo pertenecen a las categorías Menores, Cadetes, Junior y Senior, aunque realizaron la preparación de forma conjunta desde el año pasado para llegar en óptimas condiciones a la cita en Buenos Aires.

 La competencia, que comenzará hoy y finalizará el domingo, determinará las condiciones de los deportistas y los aspectos sobre los cuales deberán hacer hincapié para los certámenes internacionales, una vez conformados los equipos argentinos para los torneos.

 

Tenis de mesa adaptado: Muñoz entrena en Buenos Aires

 Marcos Muñoz está participando de una concentración deportiva que lleva adelante la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATeMA) en el Centro de Discapacitados de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

 El Ministerio de Deportes brindó acompañamiento para que el deportista de Puerto Rico y el entrenador Milton Dos Santos puedan estar presentes en las jornadas de entrenamiento que se extenderán hasta este domingo.

 Durante el año pasado, Muñoz fue parte de los Juegos Deportivos Misioneros y logró la clasificación a los Juegos Nacionales Evita para Deportes Adaptados que se realizaron en Chaco, logrando una excelente actuación.     

 Estas concentraciones de la FATeMA se repetirán en abril, mayo y junio, aún sin sedes confirmadas.

 

 

Natación: Torneo del ITC en Oberá

 El Independiente Tenis Club (ITC) de Oberá organizará este sábado la segunda edición del Torneo de Natación, a partir de las 9 en el natatorio ubicado en las calles Colombia y Brown.

 Desde la institución adelantaron que el torneo tendrá 90 nadadores de los clubes Alemán, OTC, Neptuno, ITC, Aristóbulo del Valle y CAPRI (Posadas). Se desarrollarán 68 pruebas desdobladas en dos jornadas. La segunda comenzará a las 14.30.

 El club organizador recibe el acompañamiento de la Asociación Obereña de Natación (AON) y del Ministerio de Deportes de la provincia.    

  

En Panambí se correrá una nueva edición

de la “Maratón Batalla de Mbororé”

 Por otro lado, el Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a la Municipalidad de Panambí para una nueva edición de la prueba atlética “Maratón Batalla de Mbororé”, que se disputará el domingo en el municipio ubicado en la costa del río Uruguay. 

 La prueba tendrá un recorrido de 7 y 14 Km, destinado a las habituales categorías de corredores que forman parte de este tipo competencias. De acuerdo a la información brindada por los organizadores, el domingo la acreditación se realizará de 6.30 a 8.30 en la Escuela ubicada en la zona del Puerto Panambí. Mientras que la largada será a las 10. 

 

 

(*) Prensa del Ministerio de Deportes

 

 

 


Atletismo | 21:48 09/03/2018

 

 

3054162 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas