Viernes 27 de Abril de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 370
No
8.5% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Pico Salinas: “Me gustó la entrega, de esa manera se puede”

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Gallelli, una apuesta. "Las finales serán los 4 partidos con Mandiyú y Patria" admitió el DT franjeado.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

"Generamos situaciones como para ganar, pero no tuvimos suerte en la definición, o no estuvimos precisos", explicó Pico.

Guaraní Antonio Franco atraviesa por un momento muy delicado, crítico diríamos. No encuentra el funcionamiento adecuado, después de 20 partidos, en los cuales sacó tan solo el 21.66% de los puntos, con 3 victorias, 4 empates y 13 derrotas. Muy poco para un equipo digno, con aspiraciones.

Lo cierto es que, tras el receso de fin de año, sigue con los mismos problemas, porque perdió 1-0 en su visita a Juventud Antoniana de Salta y este domingo no pasó del empata en blanco en casa ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en otra pálida labor.

¿Consecuencia? A ocho jornadas del cierre de temporada sigue último en los promedios en la Zona de la 4 de la Reválida, a 7 de Sportivo Patria de Formosa y a 4 de Mandiyú, al que visitará el jueves en Corrientes. Con ellos estará el mano a mano.

Y así también lo entiende el entrenador Miguel Ángel Salinas. “No sólo será una final el partido de entresemana con Mandiyú sino que los cuatro que tendremos con ellos y con Patria. El próximo no lo podremos perder, al menos tenemos que sumar un punto y si podemos ganar, mejor. Pero si queremos mantener la categoría debemos hacernos fuertes en estos cruces”.

Sobre el partido ante los jujeños, Pico fue claro. “Me gustó la entrega del equipo, hubo mucha actitud y concentración, fuimos siempre al frente y generamos situaciones como para ganar, pero no tuvimos suerte en la definición, o no estuvimos precisos. Pero fue buena la predisposición de todos, estoy seguro que de esta manera podremos mantener la categoría”.

Con relación al funcionamiento en sí del equipo, el DT se fue “conforme con el rendimiento de los chicos, como Santiago Galelli y Guido Da Silva que exigieron mucho arriba. También el caso del lateral Domínguez… tuvimos chances que no anotamos en forma increíble, como la que tuvo Gonzalo Gómez de cabeza, la de Diego Caballero de abajo del arco, la de Alan Almirón en el primer tiempo… Tenemos que mejorar en la definición porque en líneas generales el equipo estuvo equilibrado, igual que en Salta donde no merecimos perder y nos ganaron por un descuido.”.

Fútbol | 18:08 12/02/2018

 

 

2821887 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas