Viernes 27 de Abril de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 370
No
8.5% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Rivoira se quejó del árbitro: “Fue un penal inexistente", tiró

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“En el partido no había un dominador, nosotros los teníamos controlados", tiró a modo de excusa el DT colectivero.

El entrenador del Colectivero, Héctor “Chulo” Rivoira, mostró su descontento con el trabajo del juez Fabricio Llobet en la eliminación de su equipo en la Copa Argentina. Luego de la derrota de anoche ante Sarmiento de Chaco por 1 a 0 que no le permitió a Crucero del Norte avanzar de ronda en la Copa Argentina, manifestó que el árbitro tuvo mucho que ver en las determinaciones del juego.

Creo que acá fue determinante lo del árbitro, porque el partido hubiese sido otro faltando quince minutos”, sostuvo respecto a la actuación de Fabricio Llobet.

“El árbitro fue determinante en un penal inexistente”, dijo Rivoira respecto a la jugada que derivó en la sentencia desde los doce pasos para los chaqueños, quienes se adjudicaron el pasaje a los 32avos de final.

Además, indicó desde su perspectiva que fue un partido “chato”, ya que ninguno de los dos equipos tuvo volumen de juego. Ambos conjuntos apostaban a prestarse la pelota en la mitad de la cancha.

También enfatizó que el fútbol desarrollado por los protagonistas en el estadio Centenario de Resistencia era algo que se veía venir, porque el local estaba mentalizado en obtener un empate en cero. Sin embargo, los misioneros, con otra realidad, tenían la difícil misión de salir a buscar la victoria.

“En el partido no había un dominador, nosotros los teníamos controlados, ellos también”, indicó el director técnico de Crucero.

Eso sí, hubo muy poca autocrítica acerca de por qué el equipo no aparece todavía, luego de casi medio año de trabajo. La chance de dar vuelta la historia estará el domingo, desde las 18 cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

(*) Fuente: MOL

Fútbol | 22:50 08/02/2018

 

 

2821884 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas