Lunes 23 de Julio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85% Votos: 374
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Habrá una capacitación de gimnasia aeróbica en el CePARD

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La clase estará a cargo de Estefanía Lambur, quien es profesora de educación física y jueza Nivel B.

 

 

Con el objetivo de dar a conocer la disciplina y fomentar la práctica, este viernes se dictará una capacitación gratuita de gimnasia aeróbica, a partir de las 9 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en la ciudad de Posadas. 

 Organizada por la Federación Misionera de Gimnasia, a través de la rama Aeróbica, la actividad tendrá el acompañamiento del Ministerio de Deportes en el marco del Programa de Capacitaciones.  

 El curso es denominado Introducción de la Aeróbica-Nivel 1 Escuela y estará destinado a profesores de educación física, instructores y entrenadores de la disciplina. Para más información, lo interesados pueden comunicarse con el correo electrónico aerobicarg1@gmail.com

 La capacitación estará a cargo de Estefanía Lambur, quien es profesora de educación física, jueza Nivel B de la Federación Internacional de Gimnasia y entrenadora nacional de aeróbica.

 La actividad fue programada de 9 a 11 en el CePARD, con una temática que incluirá la presentación del deporte; charla técnica sobre iniciación; selección musical; armado coreográfico; y tiempos musicales. Los participantes recibirán certificados por la participación.

 La intensión de los organizadores es difundir el deporte a través de charlas, videos y presentaciones coreográficas, llegando de esa manera a más personas que pueden estar interesadas en el desarrollo metodológico.

 

 

(*) Prensa del Ministerio de Deportes

Fútbol | 22:48 07/02/2018

 

 

2929428 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas