Miércoles 20 de Junio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 372
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Crucero trajo al ex punta de Racing y Rojo, Osvaldo Miranda

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El mendocino llegó a Misiones y rápidamente se sumó al grupo de trabajo dirigido por Héctor Rivoira.

Crucero cerró este miércoles su primer refuerzo de cara a la Segunda Fase del Federal A. Se trata del experimentado delantero mendocino, Osvaldo Miranda.

El ex Racing, Independiente, Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba, Los Andes, entre otros; será una de las caras nuevas en el mercado de pases.
Llegó a préstamo por un año y este miércoles ya se presentó y entrenó a la par del grupo.

Un hombre comprometido y con ganas de triunfar. Ni más, ni menos. Así lo definieron los dirigentes al flamante refuerzo del colectivero, Osvaldo Miranda.

El mendocino llegó a Misiones y rápidamente se sumó al grupo de trabajo dirigido por Héctor Rivoira, con quien dialogó ni bien tocada la tierra colorada.

El delantero realizó trabajos físicos a la par del grupo, y se espera que pueda tener algunos minutos de juego el próximo viernes cuando Crucero se mida en un amistoso a puertas cerradas ante Mandiyú.

Ante Patria, el 20

El Consejo Federal del Fútbol Argentino modificó la fecha de la primera fase de la Copa Argentina 2018. Finalmente Crucero se medirá ante Sportivo Patria de Formosa el 20 de enero en Formosa, en horario a confirmar. El partido revancha se jugará el 23 en Santa Inés, en horario a confirmar. 

Recordemos que el Colectivero jugará el partido pendiente de la primera fase ante Chaco For Ever, el miércoles 17 en cancha de Boca Unidos de Corrientes.

Fútbol | 00:02 11/01/2018

 

 

2887561 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas