Domingo 17 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Rally: Aristóbulo del Valle palpita el Gran Premio Coronación

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Tenemos los caminos listos, esperamos a todos los equipos, habrá muchos regresos", confió Javier Holbach.

Se presentó este martes por la mañana en la Casa de Gobierno provincial, en Posadas, la octava y última fecha del Rally Misionero, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 12 a 18.

Por la noche, desde las 20.30, se realizará la rampa de lrgada frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, que en esta ocasión será obligatoria para las tripulaciones que se deberán presentar con buzo y el auto.

El sábado desde las 11.30 se disputará la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales.

El domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa, mientras que la carrera finalizará con el Súper Especial que se realizará en el Potrero Buny Nacimiento.

En la mesa de presentación estuvieron el presidente del Concejo Deliberante anfitrión, Juan José Mac Donald; el presidente de la AMPyNaR, Ignacio “Nacho” Allende; el integrante de los Amigos de los Fierros de Aristóbulo del Valle (parte de la organización local) Javier Holbach; el piloto de la N7, René Weiss; el comisario general Néstor García Rosa, encargado de la seguridad de la prueba; y Alberto “Tito” Orué, representante de Río Uruguay Seguros.

“Terminamos un año duro pero exitoso para el rally con autos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organización que tiene Aristóbulo del Valle”, explicó Ignacio Allende.

“Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habrá muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta. Un tramo va a tener 18 kilómetros y el otro 9 kilómetros y entre los dos tramos solamente tendremos 300 metros de tierra colorada, el resto es piso consolidado con mucha tosca”, señaló a su turno Javier Holbach.

 

(*) Fuente: Primera Edición

Automovilismo | 00:36 06/12/2017

 

 

2696960 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas