Domingo 17 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

El Enduro Misionero coronó a sus campeones en San Pedro

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Un show. Los diez primeros puestos de cada categoría recibieron medallas y trofeos.

Se desarrolló durante este fin de semana la 6ta fecha del Enduro Misionero en la localidad de San Pedro. Para esta ocasión se inauguró un circuito de primer nivel donde los pilotos competidores brindaron un gran espectáculo sobre dos ruedas. La final dio inicio pasada las 11 finalizando a las 16 con la entrega de premios. Los diez primeros puestos de cada categoría recibieron medallas y trofeos.

Antes de dar inicio a la fecha final se realizó el corte de cinta para dejar inaugurado el circuito con una caravana de todos los participantes, entre ellos los competidores oficiales, los que se sumaron para la mencionada fecha de los cuales más de 20 llegaron desde Brasil.

En un día a pleno donde la polvareda no quitó protagonismo a los pilotos, quienes demostraron habilidad, destreza, compañerismo y pasión por el deporte recibiendo ovación en cada salto, pasada por obstáculos y las estrategias para sumar puntos o mantener su puesto en la tabla de posiciones.

Es así que pasada las 16 se dio por concluida las siete vueltas de cada largada de las 9 categorías disputadas y se conoció los campeones de la fecha y la coronación de los campeones del campeonato.

Por su parte los ganadores de la fecha fueron, en la categoría Principiante 200 cc Plantholt Daniel, Principiantes 250 cc obtuve mejor tiempo Gorgas Matías, en la Master A Wecher, Marcos, Master B; Ferreyra, Ariel. En las categorías libres; 200 cc el primer puesto fue para Planthol Daniel, 250cc Kubiczen, Ulises.

LAS DEMÁS

En tanto que MX recibió el trofeo de primer puesto Wecher, Marcos y segundo el sampedrino Javier, Aldana. En cuatriciclos el podio principal lo obtuvo Wozniak, Cristian y en la categoría Libre Oupen nuevamente el primer puesto lo consiguió Kubiczen, Ulises.

 Los locales respondieron al público logrando por su parte ocupar el tercer lugar en cuatriciclos en esta fecha José Soto. En tanto el corredor oficial Javier Aldana se consagró subcampeón en la categoría Libre Oupen. 

LOS CAMPEONES

Mientras se esperaba conocer quienes se coronaron campeones de la edición 2017, los presentes disfrutaron de música en vivo que estuvo a cargo de Lorenzo Bocher y su grupo. Por cuestiones de horario se procedió a la entrega de premios en el predio y no en la avenida Güemes como se había planeado en un primer momento.

El momento de la coronación las posiciones número uno fueron para Plantholf, Daniel en la categoría principiantes 200cc, en la 250 cc principiantes Gorgons Matias se mantuvo primero en la tabla de posiciones. Merel Alexis fue número uno en la libre 200 CC. Kubisen Ulises fue campeón en la categoría libre 250 cc, el Master A quedo para el piloto González, Rodrigo y Master B para Quintillano, Marcelo.

En la libre Upen Ulises Kibizen fue mejor en tanto que Wecher, Marcos se llevó el campeonato de MX. En cuatriciclos Kluser, Juan se quedó con el primer premio.

Con esto los competidores se despidieron por lo que va del año para retomar en febrero de 2018. La organización destacó el trabajo de los Bomberos Voluntarios que se encargaban de humedecer el trayecto, a la Policía, Promotores de Salud y a la municipalidad de San Pedro como así también a cada uno de los pilotos que se hicieron presentes y al público por acercarse a vivenciar un acontecimiento que quedará en la historia de San Pedro.

 

(*) Prensa Enduro

Motociclismo | 15:04 04/12/2017

 

 

2696960 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas