Martes 26 de Septiembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 355
No
7.9% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Karts: promete muchas emociones la doble fecha en Posadas

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Es un circuito distinto, ya se corrió con lluvia así que se puede", afirmó Guillermo Ghiberto.

La doble fecha del Campeonato Misionero de Karting correspondiente por la sexta y séptima fecha que se correrá este fin de semana en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del autódromo Rosamonte de Posadas tuvo su presentación este miércoles en la sala de prensa de Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes, Adriano Lukoski, Guillermo Ghiberto quienes luchan por el campeonato de la categoría Estándar y Martín Correa, actual campeón de la especialidad quien vuelve oficialmente en esta cita. Los protagonistas estuvieron acompañados por el presidente de la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo), Héctor Alenka y Eduardo Alvarez del Automóvil Club Misiones, del Autódromo Rosamonte y FeMAD.

Tendrá un cronograma cargado tanto sábado por la sexta en el circuito número 4 y el domingo por la séptima fecha en el trazado 5 del kartódromo capitalino. Todo comenzará con las pruebas extraoficiales de 12 a 17 el viernes. El sábado desde las 10 con la actividad de los entrenamientos y clasificaciones.

Desde las 12.15 las clasificaciones, a las 13.40 las series. Mientras que las grandes finales serán desde las 15.30. El mismo cronograma será para el domingo cuando se lleve a cabo la séptima fecha de la temporada.

DECLARACIONES

Héctor Alenka (FeMAD), señaló: “Se viene un fin de semana cargado con dos fechas, vamos a recuperar lo que fue Oberá. Esperamos una gran cantidad de pilotos, en una doble fecha que será importante por los campeonatos”.

Eduardo Álvarez (Automóvil Club Misiones y FeMAD): “Se está preparando muy bien para recibir a esta gran fecha del Karting. Para nosotros es muy importante el Karting, es un espectáculo digno de no perderse. La entrada para todo el fin de semana será de $100”.

Adriano Lukoski (3ro en categoría Estándar): “Vamos con muchas expectativas, porque la FeMAD noto un cambio en técnica y demás, eso motiva mucho. Voy con muchas ganas de dar un gran espectáculo”.

Guillermo Ghiberto (2do Categoría Estándar): “Es un circuito distinto, ya se corrió con lluvia así que se puede. Serán dos trazados, con puestas a punto distintas así que será muy un fin de semana distinto”.

Martín Corra (Estándar): “En Posadas es un circuito que me gusta mucho. El viernes vamos a estar probando. Por un lado, que no peleo por el campeonato es un alivio porque no corro con tanta presión y seré árbitro de los pilotos que si lo están, podré hacer maniobras que antes no me animaba. Invito a toda la gente que se acerque”

 

(*) Fuente: prensa FeMAD.

Karting | 14:28 13/09/2017

 

 

2611616 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas