Martes 26 de Septiembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 355
No
7.9% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Brown dio la nota ante Mitre y el Deca quedó solo en la cima

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Los goles verdirrojos fueron marcados por Javier Delpiano a los 3 minutos y por Mauricio Díaz a los 21.

Se hizo fuerte entre pesos pesado: Jorge Gibson Brown le ganó este sábado a la tarde por 2 a 0 a Bartolomé Mitre en el marco de la 2ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. El Verdirrojo aprovechó su localía para vencer sin atenuantes a su tradicional y dubitativo rival, y así sumar su primera victoria en el torneo.

Los goles del equipo ahora dirigido por Ruben Runque fueron marcados por Javier Delpiano a los 3 minutos del partido y Mauricio Díaz a los 21’, ambos en el primer tiempo. 

 Luego de sacar la ventaja en el primer tiempo, en la segunda mitad, con diez hombres por la expulsión de Hernán Runque, el Verdirrojo cuidó el resultado hasta el final del partido y ganó un duelo clave que lo convierte en serio aspirante al título.

En otros resultados de la fecha, La Picada venció por 1 a 0 a Crucero del Norte con gol de Mario Arriola y Guaraní se impuso por el mismo resultado a El Brete. Leandro López convirtió el gol.

En el interior de la provincia, Atlético Posadas logró su segundo triunfo al hilo al vencer a Deportivo Corpus por 2 a 1 tras dar vuelta el partido y se ubica en la cima de las posiciones con 6 puntos. Los goles para el “Deca” los anotaron Walter Ortega Solís y Luis Defilippi. Para el elenco corpeño descontó Juan Toth.

Así las cosas, el Decano, quien celebró este fin de semana sus 105 años de vida, es el único puntero con 6 unidades, seguido de Sporting, Brown, La Picada y Guaraní que suman cuatro puntos.

Huracán y Crucero suman tres unidades; Bartolomé Mitre y Ágiltienen uno; mientras que El Brete, Corpus y Luz y Fuerza aún no sumaron puntos en el torneo.

Este domingo, en Gobernador Roca, Deportivo Corpus y Huracán completan la fecha.

 

Fútbol | 01:36 10/09/2017

 

 

2611615 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas