Lunes 20 de Noviembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Centro superó por 31-20 a Tacurú y recuperó su lugar en 1º

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El único. Festeja el Azulgrana, que ganó el Regional en 2001.

Centro de Cazadores le ganó 31 a 20 a Tacurú en el clásico posadeño, válido p.por la final y se consagró campeón de la Zona Ascenso del Regional del NEA. Así los "Cazadores" jugarán en la elite del torneo Regional de Rugby a partir del próximo año. CAPRI, es el otro representante misionero en la categoría.

El Azulgrana recupera así un sitio en el que se merece estar, por su rica historia y por ser -hasta el momento- el único equipo de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) que ganó el mayor torneo de clubes de la región, logro que conquistó en 2001.

Además, el azulgrana fue el mejor equipo de toda la fase regular, ganando todos los partidos que jugó y se consagró en forma invicta. 

Este sábado, en un verdadero partido digno de una final, Centro fue superior a Tacurú en el segundo tiempo y definió un encuentro que fue muy parejo y se jugó con mucha intensidad.

 Fue un cotejo reñido: Tacurú arrancó mejor y sacó una leve ventaja a través de los tries marcados; pero Centro se mantuvo en partido gracias a los penales convertidos.

 En la segunda mitad del encuentro, el que salió más decido fue Centro, que aprovechó la merma física y anímica de su para dar vueltas el resultado.

Sobre el final del partido, Centro sacó una ventaja de once puntos para cerrar al partido de manera más tranquila y así logra acceder a la zona campeonato de la competencia.

Rugby | 01:12 10/09/2017

 

 

2665081 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas