Jueves 13 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Se presentó el GP Coronación de Motos


Ya se palpita Campeonato Misionero de Motociclismo que cerrará el año en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana. En la mañana del miércoles se realizó un lanzamiento en el cual estuvo el piloto Esequiel Gomez, Juan Metner (piloto y dirigente) y Darío Vidal acompañados de Eduardo Alvarez y Edgardo Ortiz del Automóvil Club Misiones.  

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y el domingo serán las competencias series y finales. A las 15,20 está prevista la entrega de premios.

El piloto, Esequiel Gomez del Rosamonte Racing Team que viene de consagrarse subcampeón argentino regresará al semillero de la especialidad: “Voy a estar sumándome en el Motociclismo Provincial en Posadas, tuve muchas experiencias además de ser subcampeón Argentino de Motociclismo pasar por la experiencia linda del Rally y otras especialidades”, remarcó. 

En cuanto al autódromo, la organización del Automóvil Club Misiones, Eduardo Álvarez sostuvo:“Veníamos con una cuota pendiente con ellos, se nos dio a todos para la actividad del Motociclismo y tener un circuito permanente en el 2019. Será un buen fin de semana y no se pierdan de este espectáculo. La entrada costará $150”.

(*) El Territorio

Motociclismo | 02:05 06/12/2018

 

3123440 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas