Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Agencia de Misiones pide más de $40.000


La histórica definición que protagonizarán Boca y River en la Copa Libertadores va mucho más allá de lo deportivo y de lo que pueda pasar dentro de la cancha. 
Apenas se conoció la noticia de que los dos equipos más tradicionales del país se enfrentarán en dos oportunidades para definir al nuevo campeón de América, se fueron abriendo distintas aristas que le dan forma a un evento único y al cual cualquier amante del fútbol quisiera asistir. Sin embargo, la capacidad de los estadios no alcanza para satisfacer la demanda y la gran mayoría tendrá que verlo por televisión. 

De todos modos, las agencias de turismo de todo el país vieron una oportunidad única y la Tierra Colorada no fue la excepción. Es que la empresa El Viaje de tu Vida les ofrece a los fanáticos la posibilidad de ir a ver el partido revancha que se jugará en cancha de River y por el cual hay que abonar más de 40.000 pesos para asistir al Estadio Monumental.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos, que se emite por Radioactiva FM 100.7, el gerente de la firma, Pablo Hettinger, brindó detalles acerca de este paquete. 

“Es una propuesta que sacamos para este partido histórico. Es para la revancha en el estadio de River. Para ir a la popular, el valor de la entrada es 42.950 pesos y en platea, 46.950”, detalló Hettinger.

Y aclaró: “Este paquete incluye entrada, una noche de alojamiento en Capital Federal en un hotel 4 estrellas y el traslado del hotel al estadio ida y vuelta. No incluye el viaje de Posadas a Buenos Aires”.

A pesar de lo elevado que suena el precio, resulta mucho más barato de lo que se pudo relevar en otros lugares, en los cuales ofrecen paquetes por encima de los 100.000 pesos para conseguir una entrada. 

Señaló el gerente de la firma que además del pago en efectivo, se puede abonar con tarjeta de crédito, “con buenos planes de financiación”, ponderó. 

“Los interesados se puede comunicar a través de las redes sociales de El Viaje de tu Vida o directamente acercarse hasta la agencia (San Martín y Jujuy, Posadas)”, completó.

Fútbol | 00:15 09/11/2018

 

3083013 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas