Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Una riesgosa visita de Crucero a Chaco

Crucero viene de perder y Chaco For Ever metió tres victorias consecutivas. Esta noche medirán fuerzas desde las 21.30 en Resistencia por el torneo Federal A (Foto: César Lasso, El Territorio)

El presente de Crucero era bueno y por eso el golpe fue duro ante Boca Unidos. El Colectivero tuvo una oportunidad inmejorable de medir su potencial ante el mejor de la zona 4 del torneo Federal A, pero se quedó con las ganas.

De esta manera, el conjunto de Santa Inés deberá pasar rápidamente la página y esta noche, cuando se mida ante Chaco For Ever por la 12ª, tendrá que volver a generar el fútbol que le dio buen resultado ante Altos Hornos Zapla y San Martín en Formosa.

Desde las 21.30, el conjunto de Sandro Bárbaro saldrá a la cancha para buscar los tres puntos y así mantenerse en los primeros puestos de la zona 4, que otorgan el pasaje a la siguiente ronda del certamen, el primer objetivo del Colectivero.
El entrenador del equipo misionero todavía no puede contar con Lucas Oviedo, quien esta noche cumplirá su segunda fecha de suspensión y podrá regresar ante San Jorge, cuando los de la Tierra Colorada reciban a los tucumanos.

Es por eso que nuevamente el mediocampo estará conformado por Franco Cabrera y Leandro Fioravanti. El Polaquito y el Colo tendrán la tarea de recuperar rápidamente la pelota y hacer jugar a sus compañeros de manera dinámica en la capital chaqueña.

Pero el medio sufrirá una nueva modificación. Leonardo Marinucci recibió ante Boca Unidos la quinta amarilla y por eso no jugará esta noche en Resistencia. Iván Molinas sería su reemplazante, aunque el DT de Crucero no confirmó el once.

De buen momento
La realidad de For Ever es la mejor del torneo. Después de un arranque muy pobre con apenas una victoria en seis partidos y la derrota en el clásico ante Sarmiento, los de Luis Medero se recuperaron.

El Negro viene de ganar 10 de los últimos 12 en juego y con tres victorias de manera consecutiva. El último de esos triunfos fue ante el líder Boca Unidos y por eso la confianza aumentó de manera considerable.

For Ever todavía no está en zona de clasificación y esa es la gran meta de los chaqueños, que además tuvieron fecha libre el fin de semana, por lo que llegan descansados al encuentro de esta noche.

De no mediar inconvenientes, Medero pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Boca Unidos en Corrientes hace diez días.

Fuente: El Territorio

Fútbol | 08:44 07/11/2018

 

3083012 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas