Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Gimnasia: gran labor en el Nacional C2

Las representantes de la Federación Misionera de Gimnasia cumplieron una destacada tarea, en Resistencia (Chaco) en el Nacional Federativo nivel C2 de artística.

En las intancias finales de Preinfantiles, Delfina Rojas, del gimnasio Eiga, terminó en el sexto lugar, entre las 10 mejores en el aparato viga de equilibrio, ya que hubo un triple empate en el tercer puesto.

Por su parte, Martina Álvarez, también del Eiga, fue séptima en el aparato suelo y Josefina Poterala, en Infantil, del gimnasio Imagym, resultó tercera en salto.

También participaron con éxito Ana Paula Anschau y Abril López, en preinfantiles; y Ana Paula Espíndola, Josefina Porterala, Agostina Ledesma, Agustina Zanek, Juliana Rivarola, Ana Belén Zamaczuk y Virginia Pitura, en Infantiles.

Por equipo, la Federación Misionera quedó novena entre 14 elencos nacionales que disputaron esta cita en tierra chaqueña. Del evento participaron gimnastas de todos los puntos del país en representación de sus federaciones provinciales y gimnasios.

Fuente: El Territorio

Polideportivo | 23:50 06/11/2018

 

3083010 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas