Viernes 16 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Natación: Capri, 2º en el Circuito Regional

El equipo de natación del CAPRI cerró un gran año con el subcampeonato en el Circuito Regional NEA de la temporada 2018, que culminó el sábado, en el Regatas de Corrientes, club que se alzó con el título de esta temporada.
El elenco de la Tierra Colorada fue segundo, al igual que el año pasado (se había coronado en 2016 rompiendo con la hegemonía del local), lo que habla del buen momento que atraviesa la natación misionera en los últimos años.
En este ciclo la corona volvió a quedarse en manos del Club Regatas, tras la cuarta etapa, con 882 puntos.
El segundo puesto quedó en poder del Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas con 592 unidades, en tanto completó el podio el Club de Regatas Resistencia (CRR) con 443 puntos.

En cuanto a las posiciones finales, el top cinco del campeonato estuvo encabezado por Regatas Corrientes (3.086), segundo fue CAPRI (1.693), tercero Corrientes Tenis Club (1.179), cuarto Regatas Resistencia (1.155) y quinto finalizó CUNE (956).
En total compitieron 14 equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, más los clubes invitados de Paraguay.

Para el CAPRI el resultado es positivo y el entrenador en jefe del equipo misionero, Gustavo Breitenbruch, felicitó a todos los nadadores y profesores por el subcampeonato. “Hay mucho más que un segundo puesto, hay compañerismo, respeto, disciplina, pasión. Hay equipo… felicitaciones a todo el elenco del CAPRI de natación, gracias por darnos tanto”.

Capacitará el entrenador de los JJ.OO. de la Juventud
El próximo sábado, el CAPRI será sede de una clínica de natación a cargo de Walter Rodríguez, head cout de las Escuelas de Iniciación y entrenador del equipo de los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.
La jornada será desde las 8.30 y hasta las 15 con parte teórica y práctica.

Fuente: El Territorio.

Natación | 23:49 06/11/2018

 

3083010 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas