Jueves 13 de Diciembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 380
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

La U17 arañó el éxito ante Buenos Aires

Apenas unas horas después de haber hecho su debut en el torneo ante San Luis, Buenos Aires le ganó 76 a 75 a Misiones por la 2ª fecha de la Zona A del 26º Campeonato Argentino Masculino U17, en un partido llevado a cabo este lunes por la tarde en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis.
Lucas Landi, con 20 puntos, volvió a sobresalir en Misiones mientras que en el ganador, Santiago Mazza aportó 17.
Este martes, en el cierre de la fase de grupos, Buenos Aires jugará con Entre Ríos y Misiones buscará su primera victoria del torneo frente a San Luis, que cayó 92 a 64 frente a los entrerrianos, desde las 20.

En lo que fue un partido de desarrollo cambiante, Buenos Aires comenzó arriba en el marcador gracias a la conducción de Santiago Mazza, a pesar de que el equipo se mostró errático.

Esto lo aprovechó Misiones, que con un brillante Lucas Landi -quien también se había destacado ante Entre Ríos- logró emparejar el resultado y se fue al descanso con empate en 36.

El tercer cuarto fue el quiebre para los misioneros, que llegaron a tomar una ventaja de 13 unidades con una destacada efectividad en sus lanzamientos.

De todas formas, Buenos Aires no se dio por vencido y con Mazza nuevamente tomando el hilo del equipo -sumado al aporte de Rausch cerca de la canasta-, en el último cuarto logró recuperarse hasta pasar al frente a 20 segundos del final y conseguir la ventaja definitiva.
En la última jornada de la fase de grupos, Buenos Aires se cruzará con Entre Ríos, mientras que Misiones hará lo propio ante el local San Luis.

Fuente: Martín Bugliavaz, prensa CABB.
Twitter: @martinbugliavaz

Basquet | 09:10 09/10/2018

 

3123411 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas