Lunes 24 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

For Ever visitará a Crucero el miércoles

Chaco For Ever retornó a los entrenamientos con la mira puesta en el choque que recién disputará dentro de seis días, el miércoles 19 de este mes, cuando visite a Crucero del Norte en el “Andrés Guacurarí”, por la 3ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

El “Negro” hizo su estreno en el certamen el domingo, al igualar sin goles como local ante Boca Unidos de Corrientes. Y el sábado quedará libre, en lo que será la 2ª jornada del campeonato.

Más allá de no poder conseguir la victoria, el técnico Luis Medero se mostró conforme con el debut. Y lo importante para el cuerpo técnico es que todos los jugadores terminaron en buen estado tras el juego.

Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; Marco Prieto fue el 11 que saltó a la cancha ante los correntinos. Habrá que ver si Medero le da continuidad al mismo equipo o realiza alguna modificación.

Todo empezará a quedar develado en las próximas horas, cuando el plantel continúe con los entrenamientos en el predio de San Diego.

Fuente: diario Primera Línea

Fútbol | 19:01 13/09/2018

 

3018439 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas