Sábado 21 de Julio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85% Votos: 374
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Sandrá Rolón fue la mejor en Formosa...

Con un registro en tiempo memorable y marcando un nuevo éxito para su carrera deportiva, se adjudicó la Ultramaratón de Formosa, donde recorrió cerca de cien kilómetros y sobrepasó cada uno de los obstáculos que se le presentó en el camino.

(*) Primera Edición             




La experimentada maratonista del Alto Paraná se presentó  el domingo en la capital formoseña y fue la gran protagonista de la “Ultra” organizada en dicha provincia, logrando cumplir el recorrido trazado en 10 horas y 15 minutos, todo un récord para la rama femenina.

La “Negra” Rolón marcó el camino en la general, lo que además le posibilitó ganar su categoría, y se transformó en la flamante vencedora, siendo cada vez más una de las referentes de Misiones en las carreras de aventura.

Tras conquistar una provincia más de nuestro país, la apuesta de la oriunda de la Capital del Trabajo está centrada en ser parte del Spartatlón de Grecia el próximo año. “Es el máximo sueño que se me presenta para el futuro inmediato” indicó Sandra, que agregó “lo de Formosa fue una hermosa carrera, donde pude conocer nuevos lugares y superar obstáculos que dificultaron seriamente la prueba”.

Atletismo | 01:09 12/07/2018

 

2928032 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas