Miércoles 21 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Pedrozo seguirá jugando en Atlanta

El Bohemio toma cada vez más forma de cara al torneo 2018-2019. Y una de las novelas de este mercado de pases era la continuidad de Fabricio Pedrozo. Tanto el jugador como el club analizaban opciones: el futbolista escuchaba ofertas y Atlanta miraba también con buenos ojos a otros puntas.

Pero finalmente, ni uno ni otro terminó optando por nada nuevo, y el delantero misionero y el club se pusieron de acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Bohemio durante el torneo que viene, en lo que será el tercer campeonato jugando en Villa Crespo.

El torneo pasado, Pedrozo no tuvo mucha continuidad con Francisco Berce, quien lo hizo alternar bastante como a casi todo el plantel. En total, el ex Almagro y San Lorenzo jugó en 25 partidos, marcó tres goles, y asistió en varios a Adrián Martínez, quien fue el goleador del plantel con 12 tantos.

Además, fue clave por Copa Argentina: en el partido con Belgrano, marcó el primero y le sirvió a Martínez el segundo, como también lo asistió ante River en el 4-1, y frente a Pacífico en el 3-1.

El delantero se acercará esta tarde a Villa Crespo para firmar su contrato, que lo vincule una vez más a Atlanta, y el martes se sumará a los entrenamientos con el Pepe Castro. En tanto, en el Bohemio todavía buscan uno o dos defensores y un volante creativo.

Fuente: Mariano Perusso, Sólo Ascenso.

Fútbol | 01:28 11/07/2018

 

3089580 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas