Miércoles 21 de Noviembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 379
No
8.3% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

TN: Pastori va segundo en el campeonato


El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) terminó en la 14° posición en la final de la 6ª fecha del Turismo Nacional, que se disputó el pasado domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Pastori largó en la décima posición y en la primera vuelta recibió un toque en el eje trasero que hizo que se desalinee el auto. Con el paso de las vueltas el auto fue perdiendo rendimiento y cayendo en el clasificador hasta ver la bandera a cuadro en la 16° posición.

Luego se conocieron las exclusiones de Tomás Bergallo (Renault Clío), por anomalías en el chasis, quien había terminado primero en pista y de Ever Franetovich (Toyota Etios), por maniobra peligrosa, y así Pastori terminó en la 14° posición. El ganador de la prueba fue Matías Menvielle (Chevrolet Corsa).
“La verdad es que no funcionamos bien, no tuvimos un buen funcionamiento en todo el fin de semana, y eso lo sentimos en la final. No pude correr a los rivales, así que me dediqué a mantenerme en pista y sumar pensando en el campeonato. Quiero pedir disculpas a los misioneros porque tenían otra expectativa y yo no las pude cumplir”, comentó Pastori.

“Lo único positivo es que se pudo sumar para el campeonato, pero vamos a tener que trabajar mucho con el JCB Motorsport para volver a ser competitivos”, afirmó.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

Con este resultado Nicolás Posco (11° en la prueba), sigue liderando el Campeonato de la Clase 2, con 132 unidades. Juan Pablo Pastori es el nuevo segundo con 115,5 unidades, Gerónimo Núñez es el tercero con 114.

La próxima fecha, la séptima del campeonato, se disputará los días 03, 04 y 05 de agosto, en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Las posiciones

Automovilismo | 01:23 11/07/2018

 

3089580 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas