Martes 25 de Septiembre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 376
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Gran actuación de Malarczuk en Clemont


Reproductor de vídeo
00:00
00:33
El esquiador argentino más destacado es, sin dudas, un misionero. Martín Malarczuk reivindicó un momento incomparable en su carrera deportiva tras lograr llegar a la octava boya en la modalidad de Slalom en un torneo internacional “Swiss Pro Slalom” en Clemont, Florida (USA).

Fue este domingo en el cual, el misionero dejó su sello alcanzando al récord de Javier Julio pasando la marca del séptimo acorte. Un domingo inolvidable para el oriundo de Apóstoles.

Un emocionado Martín, dijo: “Pasaron muchas cosas en este torneo. Primero, que el fin de semana anterior hice mi récord personal en este mismo lugar, en un torneo clásico que hacen todos los años, hice 5 boyas al séptimo acorte (soga de 10,75), cerca del récord argentino que es 1 boya al octavo (10,25)”.

“Este domingo se hizo el Swiss Pro, una de las mejores paradas del pro tour, ya que las condiciones del lugar son excelentes. Es en Clermont, Florida, mi segunda casa, paso varios meses viviendo acá desde hace más de 8 años. En este torneo pasé el séptimo acorte por primera vez, y empaté el récord argentino de Javier Julio”, concluyó orgulloso por un logro histórico.

Además en este torneo, hubo desafíos que impuso la organización del torneo en cuanto a la soga: “también hubo una novedad, en la soga pusieron un medidor de presión, a ver que tan fuerte tiramos cuando salimos del giro de la boya y pasamos por atrás de la lancha. Y sin esperarlo gane, y ahora me llaman The Beast, por ser el esquiador más fuerte del mundo .. la presión que logré en la soga fue de 437kg. Esto es la primera vez que se hace en un torneo”.

La próxima meta de Malarczuk será un nuevo torneo en Estados Unidos y el 28 de mayo, los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa CEM

Polideportivo | 20:39 14/05/2018

 

3019537 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas