Martes 16 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Estudiantes de Chaco será rival de Mitre


Estudiantes de Villa Gobernador Ferré selló su pasaje a la final del torneo Federal “C” de fútbol al igualar este domingo 1 a 1 ante San Ramón en Goya, en el duelo de “vuelta” de la Región Litoral Norte, llave ascenso Este.

En la “ida”, el “Rojo” se había impuesto por 4 a 0, con lo que logró un global de 5-1 a su favor para acceder a la final, en la que se medirá contra Mitre de Posadas. El primer partido será en la capital misionera.
Orione, que el sábado dejó en el camino a Curupay, jugará la final de la llave Ascenso Oeste ante Falucho de San Martín. El primer partido en Barrranqueras.

El partido
Buen partido de Estudiantes desde el arranque. Con Cristian Tabaqui siendo muy importante en la mitad de la cancha, la firmeza de Walter Alarcón y Cristhian Romero en la zaga y la sapiencia de “Nivi” Núñez en ofensiva, el “Rojo” fue edificando de a poco su primer gol.

Y llegó a los 22’, luego de una buena combinación entre Natanael Concha y Diego Núñez, que “Nivi” definió brillante con un remate que se le coló a Acevedo para el 1 a 0 del equipo de Eric Acosta.Resultado de imagen para estudiantes de resistencia federal c

San Ramón también jugó bien. Tuvo dos chances con Arce y otra con Aguirre, pero no estuvo fino a la hora de la definición.

En el complemento, San Ramón sabía que la historia ya era muy complicada, porque debía remontar un 0-5 en el global, pero igual fue al frente. Y allí fue cuando dejó espacios para las “contras” de Estudiantes, que si hubiese estado certero habría marcado más goles.

El local llegó al empate luego de un tiro de afuera de Sebastián Falcone. Allí el elenco goyano siguió buscando al menos ganar el partido. Apuró, pero sin tener chances claras.

Estudiantes no dejó dudas en el global. Fue muy superior en Villa Gobernador Ferré, donde hizo la diferencia, y la supo administrar bien en Goya para llegar a la final. El “Rojo”, a un pasa de hacer historia y ascender al torneo Regional 2019.

LA SÍNTESIS

SAN RAMÓN (Goya) 1-ESTUDIANTES (Rcia) 1

San Ramón: Juan Acevedo; César Arias Pérez, Lisandro Ojeda, Hugo Godoy y Agustín Cáceres; Sebastián Falcone, Gustavo Ávalos, Nahuel Borda y Walter Alegre; José Arce y Miguel Aguirre. DT: Carlos Gómez.
Estudiantes: Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Cristhian Romero, Walter Alarcón y Ramón Lezcano; Víctor Valoriani, Cristian Tabaqui, Hugo Serravalle y Rodrigo Cardozo; Natanael Concha y Diego Núñez. DT: Eric Acosta.
Goles: PT 22′ D. Núñez (E). ST 6′ S. Falcone (SR).
Cambios: ST 6′ Brian Montiel por J. Arce (SR), 8′ Denis Gómez por G. Ocampo (E), 17′ Juan C. Girón por H. Serravalle (E), 20′ Maximiliano Gauna por W. Alegre (SR), 23′ Iván Rivero por N. Borda (SR) y 32′ Matías González por D. Núñez (E).
Árbitro: Adrián Meza (Liga de Bella Vista).
Asistentes: José Bertrán y Jorge Miño.
Estadio: Central Goya.
Global: Estudiantes 5-San Ramón 1.

Crónica: José M. Rodríguez.

EL DETALLE

Ascenso Oeste
Sábado 14:
Don Orione (2)-Curupay de Corrientes (2).
Goles: 32PT José Mendoza (DO); 36PT Juan Acevedo (DO); 41ST Gerardo Amarilla (C); 44ST Darío Ramírez (C).
Nota: clasificó Orione por global 3 a 2.

Domingo 15:
Falucho de San Martín (4)-Sp. Español de Villa Ángela (1).
Goles: 17PT Sergio Cortés (F). 2ST Nelson Nuñez (F); 4ST Sergio Cortés (F), de penal; 30ST Samuel García (F); 39ST Samuel García (F).
Nota: clasificó Falucho por global 5 a 4.

Ascenso Este
Domingo 15:
El Timbó de Jardín de América (0)-Mitre de Posadas (5).
Goles: 7PT Pablo Reis (ET); 20ST Pablo Reis (ET); 25ST Ángel Comes (M).
Nota: clasificó Mitre por global 6 a 2.

San Ramón de Goya (1)-Estudiantes (1).
Goles: 22PT Diego Núñez (E). 6ST Sebastián Falcone (SR).
Nota: clasificó Estudiantes por global 5 a 1.

Fuente: www.entretiempo.info

Fútbol | 12:45 16/04/2018

 

3047173 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas